ADAPATE A LA NUEVA FORMA DE TRABAJAR DESDE NUESTRO COWORKING EN VALENCIA

En coworking Valencia Inngenio te proponemos una forma inteligente para trabajar, actualiza tu espacio de trabajo y adáptate a nuestros espacios. En coworking Valencia Inngenio, tenemos todo lo que necesitas. Nuestra misión es crecer contigo. Adaptate a la nueva forma de trabajar con nosotros.



En el entorno correcto todo es posible Prospera en una comunidad empresarial global y crea un espacio de trabajo que se ajuste a tus necesidades.

TENEMOS TODO LO QUE NECESITAS PARA TU TRABAJO


En coworking Valencia Inngenio contamos con una amplia gama de espacios desde oficinas y espacios privados, a mesas flexibles, salas de reuniones y conferencias con todas las facilidades que necesites. Elige el espacio de trabajo que prefieras de las distintas opciones que ofrecemos.

  • Recepción Acceso y apoyo de recepción en horario de apertura.

  • Multi Servicios Zonas descanso y comunes: baños, comedores, cocina equipada con nevera, microondas, tostadora, cubiertos…

  • Seguridad 24/7 Sistema de vigilancia inteligente 24h.

  • Eventos networking Eventos de alto nivel, que incluyen, demostraciones de productos, speakers invitados y Happy Hours cada mes.


En coworking Valencia Inngenio tenemos los mejores espacios donde trabajar en tu estrategia de marketing será una tarea muy sencilla. Además podrás rodearte de empresarios y trabajadores que te ayudaran a consolidar y hacer tu marca personal aportándote ideas de tu sector. Solicítanos información e infórmate. Ven a conocernos, visita nuestro coworking y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte. Desde coworking Valencia Inngenio contamos con las mejores áreas de trabajo compartido, con todas las características que necesitan. Únete a nuestro equipo de profesionales de toda índole. Además de compartir un área donde puedes conectarte y crear nuevas oportunidades de trabajo.