top of page

3 CONSEJOS PARA EMPRENDEDORES EN 2022

En coworking Valencia Inngenio sabemos todo lo que necesitas para tu empresa. Por eso contamos con los mejores espacios de trabajo para ti y para tu empresa.

En este artículo desde coworking Valencia Inngenio os queremos dejar algunos consejos a todos los emprendedores en este año 2022.


Dado que el mundo ha atravesado tiempos sin precedentes en los últimos dos años, muchas personas miran hacia 2022 y se preguntan qué traerá. Para el emprendedor, solo en los últimos dos años se vieron más cambios y desafíos de los que pueden haber experimentado en los últimos diez años. Aprender a mantener vivos sus negocios mientras ponían la salud de sus empleados en primer lugar y navegaban por una crisis global no fue tarea fácil.


Pero mientras espera lo que es 2022, aquí hay algunos consejos para ayudarlo a mantenerse motivado, encaminado y avanzando hacia el éxito por el que ha trabajado tan duro para lograr.


1. No pierdas tu perspectiva


Si bien no hay duda de que los últimos dos años trajeron un desafío sin precedentes para el mundo, el regalo que trajo consigo fue el de la perspectiva. La vida, por un tiempo, cambió y fue una oportunidad para ver las cosas un poco diferente. Todos los valores y prioridades se vieron afectados, y sería una pena perder el conocimiento y la perspectiva que trajeron los últimos dos años.


A medida que la vida vuelve a estar en línea y la sociedad comienza a parecer más "normal" nuevamente, asegúrese de recordar las lecciones que ha aprendido en los últimos años. Esto podría ser como asegurarse de que no importa cuán alta sea la demanda o cuánto trabajo involucre alcanzar sus sueños, proteja su tiempo libre en el trabajo. Eso podría parecer escaparse todos los meses durante un fin de semana o pasar tiempo con la familia todos los días cuando el teléfono celular se apaga.


Independientemente de lo que parezca mantener la perspectiva para usted, invierta en ella este año y no se pierda en el ajetreo del mundo a medida que vuelve a funcionar.



La emoción de construir su propio negocio o expandirse al siguiente nivel es algo que pocas personas, aparte de los empresarios, pueden entender realmente. Es a la vez una pasión y una vocación. Alimenta tu impulso y refuerza tu motivación. Cuando los tiempos son difíciles, vuelves a caer en tus convicciones y sigues adelante, y cuando los tiempos son buenos, celebras cada victoria sin importar el tamaño.

2. Ten metas educativas


Con cualquier disciplina, habrá mucho trabajo duro, práctica y repetición. El mismo principio se aplica al espíritu empresarial. Hasta cierto punto, siempre harás las mismas cosas una y otra vez, pero las mejorarás constantemente.


Por eso es tan importante trazar unas metas educativas desde el inicio del año. Estos objetivos pueden estar relacionados con su empresa comercial o pueden estar completamente separados. Probablemente sea mejor tener ambos tipos. Tener metas educativas será bueno para forzarte a salir de tu zona de comodidad de repetición y hacer que te esfuerces y aprendas cosas nuevas. Una excelente manera de establecer objetivos educativos es hacerlos extremadamente realistas en su alcance. Ya estás ocupado, ya tienes mucho en tu plato. Piense en lo que es factible que pueda aprender durante el próximo año y luego busque a alguien que lo ayude a mantenerse responsable.


3. No temas pedir ayuda


Cada año tienes la oportunidad de establecer el rumbo de tu negocio y avanzar tanto hacia nuevas metas como para lograr las existentes. Tu negocio y tu arduo trabajo merecen ver el logro que desea obtener en 2022, y una de las mejores maneras en que puedes hacerlo es pedir ayuda. Las empresas, culturas e individuos más exitosos son los que creen en permitir que otros fortalezcan sus debilidades.


Esto implica hacer un inventario de lo que usted y su equipo hacen bien, celebrarlo y luego hacer un inventario de lo que usted y su equipo no hacen bien y aceptar ese hecho. Encontrar puntos débiles en su negocio nunca debe ser motivo de vergüenza o vergüenza, sino un área de entusiasmo. Esto se debe a que existen profesionales capacitados que pueden tomar estas partes de su negocio y hacerlas mejores de lo que nunca podrían ser.


Conclusión


Por último, no pierdas la esperanza en 2022. El mundo se está recuperando y nunca ha habido un momento más emocionante para ser emprendedor que ahora. Mantener tu perspectiva, educarse constantemente y obtener ayuda cuando la necesites son tres excelentes consejos para lograr sus sueños en 2022.


Esperamos haberte impulsado con esta serie de consejos, a que tomes la decisión de comenzar tu propio negocio.


Te recomendamos visitar Inngenio coworking Benimaclet Valencia además de visitar nuestras instalaciones visita la zona en la que nos ubicamos, rodeada de lugares de ocio y universidades. En Inngenio coworking Benimaclet Valencia disponemos del entorno correcto y nos adaptamos a ti para que prosperes en una comunidad empresarial global. Creando un espacio de trabajo que se ajusta a tus necesidades.












bottom of page