5 CONSEJOS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN EL TRABAJO

En coworking Valencia Inngenio sabemos todo lo que necesitas para tu empresa. Por eso contamos con los mejores espacios de trabajo para ti y para tu empresa.


En este artículo desde coworking Valencia Inngenio os queremos dar cinco consejos para mantenerse saludable en el trabajo.

En Inngenio coworking Benimaclet Valencia disponemos del entorno correcto y nos adaptamos a ti para que prosperes en una comunidad empresarial global. Creando un espacio de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

El trabajo puede ser un lugar donde los hábitos saludables vuelan por la ventana. A pesar de la abrumadora tarea de hacer tiempo para cuidarse a sí mismo, se sentirá más feliz y productivo si lo hace.


Considere estos cinco consejos para mantenerse saludable en el trabajo.


Hidratar

Existe una posibilidad decente de que no obtenga suficiente agua porque no ingiere suficiente líquido diariamente o porque sustituye el agua con bebidas carbonatadas y otras bebidas azucaradas.


Date un respiro

El hecho de que tu horario te haga sentir que debes saltar robóticamente de una tarea a la siguiente sin siquiera ir al baño no significa que sea una buena idea.


Meditar

Ya sea que estés cerrando los ojos para elegir un mantra, una intención o dándote un momento de silencio, te estás ayudando a ti mismo. Esta práctica habla de la salud mental.


La meditación, incluso por períodos breves, tiene muchos beneficios, incluido el aumento de la capacidad para mantenerse enfocado, tranquilo y no reactivo. Puede disminuir la frecuencia cardíaca y la presión arterial. Puede aumentar la capacidad pulmonar. Y está respaldado por la investigación.


Trabajar juntos

“Nos gusta fomentar la colaboración en nuestra oficina, por lo que nos reunimos mensualmente para analizar nuevas formas de mantener nuestra oficina en un estado saludable (física y mentalmente)”, comparte el director ejecutivo Tony Sorensen de Versique Search and Consulting . “Uno de nuestros empleados enseña yoga y ofrece una clase gratis a los compañeros de trabajo durante la hora del almuerzo. También tenemos competencias de oficina amistosas como 'The Biggest Loser' para aquellos que deseen participar y unirse al movimiento".


Baja el azúcar

Comer alimentos saludables en lugar de refrigerios azucarados evita los retortijones de hambre y comer en exceso, dice la oradora y profesional del acondicionamiento físico.


Lorraine Bossé-Smith. “El azúcar es un supresor inmunológico, por lo que es más probable que se enferme cuando come demasiados dulces. Por último, agregue glutamina a su rutina bebiendo un vaso de agua con una cucharadita del polvo mezclado una vez al día”. Envejecer significa una disminución significativa en nuestra producción de glutamina, que estimula el sistema inmunológico, así que considere agregar este suplemento a su rutina diaria, aconseja Bossé-Smith.


Si te ha gustado la información de este artículo de Inngenio coworking Benimaclet Valencia visita nuestro blog de noticias.


Esperamos haberte ayudado con esta explicación y te recomendamos visitar Inngenio coworking Benimaclet Valencia además de visitar nuestras instalaciones visita la zona en la que nos ubicamos, rodeada de lugares de ocio y universidades.


En Inngenio coworking Benimaclet Valencia disponemos del entorno correcto y nos adaptamos a ti para que prosperes en una comunidad empresarial global. Creando un espacio de trabajo que se ajusta a tus necesidades.