top of page

Coworking Valencia - Alquilar una oficina privada, ventajas y consejos

En coworking Valencia Inngenio sabemos todo lo que necesitas para tu empresa. Por eso contamos con los mejores espacios de trabajo para ti y para tu empresa.


En Inngenio coworking Benimaclet Valencia disponemos del entorno correcto y nos adaptamos a ti para que prosperes en una comunidad empresarial global. Creando un espacio de trabajo que se ajusta a tus necesidades.




Una oficina es siempre sinónimo de empresa, de negocios y tareas administrativas. Para muchas empresas y profesionales, contar con una de ellas siempre ha sido un sueño difícil de mantener. Alquilar una oficina privada es ahora una opción realmente interesante. ¿Quieres saber por qué?

La mayoría de emprendedores arrancan sus proyectos desde una simple monitor, mueven el negocio de una parte a otra y apenas precisan de equipamiento ofimático para dar respuesta y soporte a sus clientes.

Ahora bien, no todos los negocios son iguales. Mientras muchos consiguen progresar desde la remota red, otros precisan de servicios como las oficinas, de entornos privados donde poder trabajar, concentrarse y realizar tus tareas de la mejor forma posible.


¿Comprar un local o alquilarlo?

Es emocionante adentrarse en los inicios de la empresa, donde la inversión de capital es más limitada, valorada y difícil de reunir. Es en esos momentos cuando la idea de comprar un local para iniciar nuestra actividad toma forma.

Sin embargo, ¿Estás seguro de comprar antes que alquilar? Muchas empresas dejaron de comprar propiedades para pasar directamente al alquiler, una opción mucho más flexible y capaz de proporcionarles movilidad en caso de necesitarla.

El alquiler de locales ha sido una de las prácticas más habituales, sin embargo, ahora hemos dado un paso más. En Inngenio coworking ofrecemos la posibilidad de alquilar una oficina privada de forma sencilla y sin gastos añadidos como la necesidad de pagar por todo un local. Suena bien, ¿Verdad?

Alquilar antes que comprar. Si acabas de empezar, aun con más razón. La cuota mensual es mucho más reducida, las responsabilidades se reducen y evitas perder el tiempo en reparaciones, limpiezas y demás distracciones.

Alquila la oficina en la que vas a trabajar, con mobiliario y servicios como seguridad y limpieza incluidos en tu cuota. Solo tendrás que preocuparte por hacer que tu proyecto crezca tanto que precises de una oficina todavía más grande.

Alquilar una oficina privada en un centro coworking

Un entorno coworking, además de proporcionar innumerables ventajas competitivas y económicas, permite que puedas lanzar tu empresa con la seguridad de disponer de todos los servicios que puedas precisar. Incluso se generan nuevas amistades que muchas veces son rentables para el negocio, al encontrar nuevas fuentes y recursos por parte de profesionales de diferentes sectores al tuyo.

Desde salas de reuniones hasta zonas comunes, recepcion o maquinas de café. Un entorno completamente habilitado para favorecer el trabajo, ya sea en equipo o de forma individual. Con oficinas privadas de diferentes clases y muchas más comodidades.

Este tipo de ventajas solo se pueden contratar y aprovechar en centros como Inngenio, un espacio coworking en Valencia donde contamos con los servicios, medios e infraestructura necesaria como para cubrir todas las necesidades de cualquier negocio.

La otra opción a alquilar una oficina privada será la compra de un local, asumiendo todos los gastos que genera la propiedad e invirtiendo todo el capital en un inmueble que quizá dentro de unos meses o años tendremos que renovar o incluso vender.


Si te ha gustado la información de este artículo de Inngenio coworking Benimaclet Valencia visita nuestro blog de noticias.


Esperamos haberte ayudado con esta explicación y te recomendamos visitar Inngenio coworking Benimaclet Valencia además de visitar nuestras instalaciones visita la zona en la que nos ubicamos, rodeada de lugares de ocio y universidades.


En Inngenio coworking Benimaclet Valencia disponemos del entorno correcto y nos adaptamos a ti para que prosperes en una comunidad empresarial global. Creando un espacio de trabajo que se ajusta a tus necesidades.