ASISTE A NUESTROS EVENTOS EN INNGENIO COWORKING



Somos el Único Coworking cardio protegido de Valencia. Espacio de trabajo flexible para emprendedores, empresas y profesionales. Un espacio de trabajo de más de 900 m2 y con un ambiente profesional para trabajar solo o en equipo, para crear sinergias o para abstraerse del monótono trabajo en casa. Somos una comunidad en la que que se comparten conocimientos, contactos, experiencias, risas y sobre todo proyectos.


Planes flexibles según tu necesidad de uso por día, semanas, horas a la semana, ahorra en comparación con un alquiler de un espacio completo solo para ti. Puestos fijos, oficinas privadas si eres una pequeña empresa y buscas tu espacio propio sin pensar en las facturas, el alquiler y permanencia de contrato.


Consigue tus objetivos, junto a nosotros.




Somos una comunidad que trabaja compartiendo espacio, conocimientos, contactos, experiencias, risas y sobre todo proyectos.

En nuestro Coworking Benimaclet Valencia, podrás asistir a una gran variedad de eventos hasta ahora hemos tratado numerosos temas para que puedas potenciar tus habilidades como empresario o emprendedor. Asiste a nuestros eventos en nuestro coworking Benimaclet Valencia y accede a espacios donde poder desarrollar tus proyectos y lograr los resultados esperados.


En nuestro coworking Benimaclet Valencia no solo podrás asistir a eventos donde conocer gente dentro de tu mismo sector, también podrás encontrar desde un puesto flexible hasta una oficina privada.



Cierra la semana afterwork ideal para conocer más empresarios y profesionales en tu coworking.

Durante este mes hemos tenido increíbles eventos para emprendedores y empresarios de Valencia entre ellos hemos disfrutado de la semana del autónomo y emprendedor donde hemos tratado temas enfocados a impulsar tus ingresos, tus capacidades y tus finanzas. Aprende de los mejores profesionales en espacios corporativos con eventos totalmente programados para adentrarte más en tu negocio. Podrás obtener increíbles puntos de vista que te ayudaran a potenciar tu empresa y/o negocio.






3 visualizaciones