top of page

¿CAMBIAR O EMPRENDER? ESTO IMPULSA A LAS PERSONAS A SER EMPRENDEDORES

En coworking Valencia Inngenio sabemos todo lo que necesitas para tu empresa. Por eso contamos con los mejores espacios de trabajo para ti y para tu empresa.


En este artículo desde coworking Valencia Inngenio os queremos explicar lo que impulsa a las personas a ser emprendedores.

En Inngenio coworking Benimaclet Valencia disponemos del entorno correcto y nos adaptamos a ti para que prosperes en una comunidad empresarial global. Creando un espacio de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

Según el informe Tendencias de las pequeñas empresas de 2022 de Guidant Financial, los propietarios de empresas iniciaron negocios principalmente porque estaban listos para ser su propio jefe (60,87 %)

El espíritu empresarial es bastante diferente del empleo tradicional, por lo que se está volviendo atractivo para un número cada vez mayor de trabajadores. Aún así, el espíritu empresarial es una carrera valiente que requiere determinación, trabajo duro y confianza seria.


Como trabajador tradicional, no siempre tiene la opción de elegir dónde vivir, cuándo comienza y termina su jornada laboral y cuánto gana o cuánto gana. No es de extrañar que tanta gente esté interesada en la idea del espíritu empresarial.


Como emprendedor, tienes control total sobre la naturaleza de tu trabajo y tu vida, incluidas tus horas, ingresos y metas. Eres tu propio jefe, y no hay superiores que te supervisen y te digan lo que puedes y no puedes hacer.

El 16% de la fuerza laboral adulta son empresarios


No todos están contentos con su vida laboral en la que un gerente y un jefe les dictan lo que deben hacer, y eso está bien.


Quizás con el aumento en las posibilidades de trabajo remoto, más y más personas se darán cuenta de que convertirse en su propio jefe es muy plausible.


Según el Global Entrepreneurship Monitor, hay 31 millones de emprendedores en los EE.UU., lo que representa aproximadamente el 16 % de la fuerza laboral adulta.


Con el surgimiento de las tiendas minoristas en línea y las redes sociales, los negocios en línea están floreciendo. Según el índice Kauffman de actividad de empresas emergentes, más de 550 000 estadounidenses lanzan nuevos negocios cada mes.


Cox Business descubrió que más de la mitad de los propietarios de pequeñas empresas inician sus propios negocios para ser su propio jefe. También estaban motivados por la idea de crear algo desde cero. Casi dos tercios de los encuestados dijeron que habían iniciado su propio negocio por una de esas dos razones.

En Inngenio coworking Benimaclet Valencia disponemos del entorno correcto y nos adaptamos a ti para que prosperes en una comunidad empresarial global. Creando un espacio de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

¿Quién se convierte en empresario?


En primer lugar, no todo el mundo está hecho para un 9-5. La naturaleza repetitiva y rutinaria de trabajar con un horario fijo a veces puede sofocar la pasión por la creatividad y la innovación.


Algunas personas sienten que simplemente están haciendo lo que la sociedad espera de ellos al trabajar en un día de trabajo corporativo, aunque no siempre es así (y está perfectamente bien contentarse con eso)


Los trabajadores que deciden convertirse en empresarios sienten que es a través de la creación de su propio negocio que pueden expresar libremente sus ideas creativas y cumplir sus sueños.


Quizás estos aspirantes a emprendedores decidan crear su propio negocio porque se inspiraron en otros emprendedores famosos, como Bill Gates, Richard Branson, Estée Lauder o Rihanna.


Una razón menos conocida del aumento del espíritu empresarial se debe a la insatisfacción pública con las empresas estadounidenses. La cantidad de personas que desean iniciar su propio negocio debido a su insatisfacción con las empresas estadounidenses creció un 27 % en 2020, según Guidant Financial.


Lo más común es que los trabajadores decidan convertirse en empresarios porque quieren estar a cargo de sí mismos. Según el informe Tendencias de las pequeñas empresas de 2022 de Guidant Financial , los propietarios de empresas iniciaron negocios principalmente porque estaban listos para ser su propio jefe (60,87 %)


Un gran número de dueños de negocios se sintieron motivados por la oportunidad de perseguir su pasión (31,00 %), y un número significativo afirmó que abrieron el negocio porque se les presentó una oportunidad (21,36 %) o porque acababan de estar desempleados (23,44 %).

Si te ha gustado la información de este artículo de Inngenio coworking Benimaclet Valencia visita nuestro blog de noticias.


Esperamos haberte ayudado con esta explicación y te recomendamos visitar Inngenio coworking Benimaclet Valencia además de visitar nuestras instalaciones visita la zona en la que nos ubicamos, rodeada de lugares de ocio y universidades.


En Inngenio coworking Benimaclet Valencia disponemos del entorno correcto y nos adaptamos a ti para que prosperes en una comunidad empresarial global. Creando un espacio de trabajo que se ajusta a tus necesidades.





bottom of page