COWORKERS FELICES


En Inngenio coworking Benimaclet Valencia puedes elegir entre las distintas opciones que ofrecemos. Desde oficinas y espacios privados, a mesas flexibles, salas de reuniones y conferencias con todas las facilidades que necesites. En este post os mostramos algunos de nuestros espacios disponibles y que nos diferencia de otros coworkings.



Mantenemos el entorno

Nuestros espacios están totalmente equipados para proporcionar el máximo bienestar a nuestros clientes. Además, somos el primer coworking cardioprotegido de Valencia. Nuestros coworkers disfrutan de oficinas al exterior con luz natural durante todo el día. Todos nuestros espacios están diseñados para hacer tu trabajo mucho más fácil y sencillo.



Proporcionamos espacios tranquilos

El espacio donde trabajamos es mucho más importante de lo que parece. Contar con una oficina equipada y con todas las comodidades nos proporcionara la paz que necesitamos para afrontar las largas horas de trabajo. Tener un área de trabajo cómoda es absolutamente clave. Trabajar en un espacio incomodo o que no transmita paz afecta el bienestar y la productividad. Supone casi una lucha trabajar de manera eficiente si te sientes incómodo. Nuestros espacios están decorados con plantas que ayudan a mejorar la calidad del aire y hacen que el entorno y la atmósfera sea más natural. Nuestros espacios están decorados con alfombras y cómodos sofás, espacios tranquilos y ventilados para que te sientas como en casa.


¿Cómo podemos conseguir un área de trabajo con todas las comodidades?

Es cierto que tener un "área de trabajo cómoda" es un poco ambiguo, ya que puede significar cosas diferentes para diferentes personas. Sin embargo, seguir los consejos mencionados arriba sobre mejorar la calidad del aire, tener en cuenta los niveles de ruido y mantener una temperatura ideal, debería ayudar a cultivar la comodidad en el área de trabajo.


Disponemos de una gran variedad de espacios disponibles a los que puedes optar:


Oficinas privadas

Espacios de oficina privada amuebladas y con contratos flexibles. Tú eliges cuándo quieres más privacidad y el tamaño de tu oficina, encontrarás diferentes soluciones para equipos de 3 a 10 personas.

Alquiler de salas

Espacios ideales para reuniones, formaciones, eventos o clases personalizadas, con capacidad desde 2 a 60 personas. Somos totalmente flexibles, alquila por horas o adquiere un bono. Reúnete en un entorno profesional y dinámico.

Oficina virtual

¿Estás en constante movimiento, estás emprendiendo desde casa o necesitas establecer tu presencia en Valencia? Elige alguno de los planes de domiciliación comercial, fiscal y/o social.


Descubre esto y mucho más visitando nuestra web y reserva el espacio que mejor se adapte a tus necesidades. En Inngenio coworking Valencia queremos hacer que tu trabajo sea mucho más fácil.



5 visualizaciones