top of page

Coworking Valencia: Inngenio Coworking Valencia a tu disposición


Coworking Valencia Inngenio


El coworking en Valencia, y específicamente en el barrio de Benimaclet, ofrece diversas opciones de espacios de trabajo para emprendedores, empresas y profesionales independientes. Con instalaciones equipadas y flexibilidad en la elección del espacio, se cuenta con salas de reuniones para grupos grandes y pequeños. Además, se brindan servicios como recepción, café y agua mineral, sillas ergonómicas y conexión rápida a internet. Los eventos de networking y las tarifas personalizables completan las ventajas. Inngenio Coworking Valencia destaca por sus opciones de puestos flexibles, oficinas privadas y oficina virtual, además de contar con zonas comunes, buena ubicación y contacto disponible.


coworking valencia, sala reuniones valencia
coworking valencia

Coworking en Valencia


El coworking en Valencia, ubicado en el dinámico barrio de Benimaclet, ofrece una amplia variedad de opciones de espacios de trabajo para satisfacer las necesidades de emprendedores, empresas y profesionales independientes. Esta modalidad de trabajo compartido ha ganado popularidad en los últimos años debido a sus ventajas y beneficios que enriquecen la experiencia laboral.


Salas de reuniones para grupos grandes


Dentro de las instalaciones de coworking en Valencia, se encuentran salas de reuniones espaciosas y equipadas, diseñadas para albergar a grupos grandes de personas. Estas salas proporcionan un entorno profesional y funcional para llevar a cabo presentaciones, conferencias y reuniones de equipo.


Salas de reuniones para grupos más pequeños


Además de las salas de reuniones para grupos grandes, el coworking en Valencia también ofrece salas más pequeñas, ideales para encuentros más íntimos y colaborativos. Estas salas brindan el ambiente perfecto para sesiones estratégicas, trabajo en equipo y reuniones de proyectos más reducidos.


Servicios y comodidades ofrecidos


En el coworking valencia inngenio coworking valencia a tu disposicion, encontrarás una variedad de servicios y comodidades que harán de tu experiencia laboral más placentera y productiva.


Recepción y apoyo durante el horario de apertura


Nuestro equipo de recepción estará disponible para brindarte apoyo y asistencia durante el horario de apertura. Podrás contar con su ayuda para resolver cualquier duda o solicitud que puedas tener, lo que te permitirá centrarte en tu trabajo sin preocupaciones.


Café, té y agua mineral disponibles


Sabemos la importancia de mantenerse hidratado y energizado durante la jornada laboral. Por esa razón, ponemos a tu disposición una selección de café, té y agua mineral de forma gratuita. Así podrás disfrutar de una bebida refrescante o un estimulante café para mantener tu productividad en alto.


Sillas ergonómicas y velocidades de internet rápidas


En nuestro espacio de coworking, nos preocupamos por tu bienestar y comodidad. Por eso, hemos equipado nuestras instalaciones con sillas ergonómicas de calidad para asegurar una postura adecuada y prevenir dolores y molestias. Además, contarás con una conexión a internet de alta velocidad de hasta 1000Mb/s, lo que te permitirá realizar tus tareas online de manera eficiente y sin interrupciones.


Eventos de networking para potenciar la interacción entre los miembros


En Inngenio Coworking Valencia, nos preocupamos por crear un ambiente de colaboración y conexión entre nuestros miembros. Por ello, organizamos una variedad de eventos de networking que fomentan la interacción y el intercambio de ideas entre profesionales de diversos sectores. Estos eventos proporcionan una oportunidad única para ampliar tu red de contactos y compartir experiencias con otros emprendedores y profesionales independientes.


Demostraciones de productos


En nuestras instalaciones, ofrecemos demostraciones de productos donde nuestros miembros pueden presentar y dar a conocer sus productos o servicios. Estas demostraciones brindan la oportunidad de recibir feedback, generar interés y establecer posibles colaboraciones con otros asistentes. Es el momento perfecto para mostrar tus proyectos y obtener diferentes perspectivas y opiniones valiosas.


Speakers invitados


Además, contamos con la presencia de speakers invitados que son expertos en diversos campos. Estos especialistas comparten su conocimiento y experiencia a través de charlas inspiradoras y educativas. Los temas abordados pueden ser desde emprendimiento, marketing digital, finanzas, innovación, entre otros. Estas conferencias son una excelente oportunidad para aprender de los mejores y obtener nuevos conocimientos para aplicar a tus proyectos.


Happy Hours


También organizamos Happy Hours, o lo que es lo mismo, momentos de distensión y relajación entre nuestros miembros. Durante estos encuentros informales, podrás disfrutar de momentos de ocio y hacer networking de una manera más relajada. Estos momentos son propicios para entablar conversaciones más distendidas, conocer a otras personas con intereses similares y crear lazos de amistad y colaboración.


Tarifas y opciones de espacios de trabajo

Coworking flexible


En Inngenio Coworking Valencia ofrecemos opciones de coworking flexible que se adaptan a tus necesidades. Puedes elegir entre puestos de trabajo flexibles en áreas compartidas, lo que te brinda la posibilidad de interactuar con otros profesionales, fomentar la colaboración y ampliar tu red de contactos. Disponemos de tarifas flexibles y personalizables, para que elijas la opción que mejor se ajuste a tu estilo de trabajo.


Coworking fijo


Si prefieres tener un espacio de trabajo fijo y personalizado, contamos con la opción de coworking fijo. Con esta modalidad, tendrás tu propio escritorio en una zona dedicada, con todas las comodidades necesarias para desarrollar tu actividad laboral de manera eficiente. Nuestros espacios de coworking fijo son ideales para aquellos que valoran la estabilidad y la privacidad en su entorno de trabajo.


Oficina privada


Si necesitas un espacio exclusivo y privado para tu equipo o empresa, ofrecemos oficinas privadas completamente equipadas. Estas oficinas te brindan un ambiente profesional, donde podrás desarrollar tus proyectos de manera independiente, con todas las comodidades que necesitas. Nuestras oficinas privadas son espacios amplios y funcionales, diseñados para satisfacer tus necesidades de trabajo.


Sala de reuniones


Para aquellas ocasiones en las que necesites un espacio para realizar reuniones o presentaciones, contamos con salas de reuniones equipadas con todo lo necesario. Disponemos de salas de diferentes capacidades, tanto para grupos grandes como para grupos más pequeños. Estas salas son el entorno perfecto para llevar a cabo encuentros de trabajo de manera eficiente y cómoda.

Sala multiusos


Además de las salas de reuniones, también ofrecemos salas multiusos que se adaptan a diferentes necesidades. Estas salas son ideales para realizar eventos, talleres, conferencias u otras actividades profesionales. Con equipamiento audiovisual y espacios versátiles, nuestras salas multiusos te brindan flexibilidad para organizar tus eventos de manera exitosa.


Oficina virtual


Si necesitas una dirección de negocio en Valencia y la posibilidad de trabajar de forma remota, nuestra opción de oficina virtual es perfecta para ti. Con este servicio, obtendrás los beneficios de una dirección comercial establecida y la recepción de correspondencia, sin necesidad de tener un espacio físico. La oficina virtual te brinda flexibilidad y profesionalismo, permitiéndote trabajar desde cualquier lugar mientras mantienes la imagen de tu negocio.


Reseñas positivas de clientes anteriores


A continuación, enumeramos algunas reseñas de clientes anteriores que respaldan y destacan la calidad y comodidad de nuestras instalaciones en Inngenio Coworking Valencia:

  • "El ambiente de trabajo en Inngenio Coworking Valencia es realmente inspirador. Las instalaciones son modernas, limpias y cómodas, lo que realmente ayuda a mejorar mi productividad. Además, la atención y el servicio al cliente son excelentes". - Juan Rodríguez

  • "Estoy encantado de haber encontrado Inngenio Coworking Valencia. El ambiente colaborativo y la oportunidad de interactuar con otras personas en mi misma situación profesional ha sido verdaderamente enriquecedor. Las salas de reuniones son espaciosas y equipadas con la tecnología necesaria para realizar encuentros efectivos". - María Torres

  • "Después de probar diferentes espacios de coworking en Valencia, puedo decir que Inngenio es el mejor. La ubicación es perfecta, cerca de las universidades y de los lugares de ocio, lo que lo hace más conveniente para mi estilo de vida. Además, el equipo de recepción siempre está dispuesto a ayudar y asegurarse de que todo esté en orden". - Javier López

Estas reseñas reflejan la satisfacción de nuestros clientes anteriores y su experiencia positiva en Inngenio Coworking Valencia. Nos enorgullece brindar un espacio de trabajo de calidad y contribuir al éxito de emprendedores y profesionales independientes en Valencia. Si estás buscando un entorno de trabajo colaborativo y todas las comodidades necesarias, no dudes en visitarnos y experimentarlo por ti mismo.


Inngenio Coworking Valencia: Opciones adicionales de espacios de trabajo


Puestos flexibles y oficinas privadas


En Inngenio Coworking Valencia, encontrarás una variedad de opciones para adaptarse a tus necesidades. Nuestros puestos flexibles te permiten trabajar en un espacio compartido, brindándote la oportunidad de interactuar con otros profesionales. Si prefieres un entorno más privado, nuestras oficinas privadas ofrecen la tranquilidad y privacidad que necesitas para enfocarte en tu trabajo. Sea cual sea tu elección, tendrás acceso a nuestras completas instalaciones y servicios.


Salas de reuniones y salas multiusos


En Inngenio Coworking Valencia, contamos con salas de reuniones diseñadas para adaptarse a tus necesidades específicas. Ya sea que tengas un grupo grande o un grupo más pequeño, nuestras salas están equipadas con la tecnología necesaria y se adaptan para garantizar la comodidad de todos los participantes. Además de las salas de reuniones, también ofrecemos salas multiusos, ideales para eventos o actividades que requieren un espacio más versátil.


Opción de oficina virtual


Si necesitas trabajar de forma remota pero aún deseas tener una presencia profesional, nuestra opción de oficina virtual es perfecta para ti. Con esta opción, puedes tener una dirección comercial registrada en Inngenio Coworking Valencia, que te ayudará a proyectar una imagen sólida y confiable. Además, tendrás acceso a servicios como recepción de correspondencia y notificaciones de envío. En Inngenio Coworking Valencia, nos destacamos por ofrecer una amplia gama de opciones de espacios de trabajo que se adaptan a tus necesidades específicas. Ya sea que busques puestos flexibles, oficinas privadas, salas de reuniones o una oficina virtual, estamos aquí para brindarte un entorno profesional y funcional en el que puedas desarrollar tu trabajo con éxito.

Zonas comunes y ubicación estratégica en Benimaclet


Benimaclet, un barrio ubicado en Valencia, ofrece una ubicación estratégica para los espacios de coworking, rodeado de universidades y zonas de ocio. Además de su conveniente ubicación, estos espacios destacan por contar con zonas comunes diseñadas para brindar comodidad y facilidades a los miembros.


Recepción, seguridad y zonas de descanso


Los espacios de coworking en Benimaclet, como Inngenio Coworking Valencia, proporcionan un servicio de recepción durante el horario de apertura, asegurando una atención personalizada y apoyo a los miembros. Además, se garantiza la seguridad con medidas de seguridad las 24 horas.


Las zonas de descanso son espacios diseñados para ofrecer momentos de relajación y desconexión en el entorno de trabajo. Estas áreas cuentan con baños, comedores y cocina completamente equipada, brindando comodidad y conveniencia a los miembros del espacio de coworking.


Cercanía a universidades y zonas de ocio


La ubicación de los espacios de coworking en Benimaclet resulta altamente beneficiosa para aquellos que desean acceder a un ambiente dinámico y enriquecedor. La cercanía a diferentes universidades ofrece oportunidades de colaboración y la posibilidad de establecer vínculos con estudiantes, profesores y personas relacionadas con la educación superior.


Además, Benimaclet es conocido por su vibrante escena de ocio, con una amplia selección de bares, restaurantes y actividades culturales. Esta diversidad crea un entorno colaborativo y estimulante para los profesionales que buscan un lugar de trabajo inspirador.


Buena comunicación y acceso al transporte público


Los espacios de coworking en Benimaclet se benefician de una excelente infraestructura de transporte público, lo que facilita el acceso tanto para los miembros locales como para aquellos que provienen de otras partes de la ciudad. Los autobuses y el metro ofrecen un fácil desplazamiento hacia y desde el barrio, lo que permite una mayor flexibilidad y comodidad en el traslado.


Además, la disponibilidad de aparcamiento y la buena comunicación con el centro de la ciudad hacen de Benimaclet una ubicación estratégica para los profesionales que valoran la conectividad y la accesibilidad.


Contacto y visita a las instalaciones


Si estás interesado en conocer más sobre Inngenio Coworking Valencia y sus espacios de trabajo, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de brindarte la información que necesites y resolver todas tus dudas.


Puedes visitar nuestras instalaciones ubicadas en el barrio de Benimaclet, en Valencia, para que puedas apreciar de primera mano los espacios disponibles y comprobar si se ajustan a tus necesidades. Nuestro equipo estará disponible para mostrarte todas las opciones y explicarte los servicios que ofrecemos.


Para concertar una visita, puedes llamarnos por teléfono o enviar un correo electrónico. Estaremos disponibles para coordinar una cita que se ajuste a tus horarios y necesidades. Así podrás visitar las salas de reuniones, los puestos flexibles, las oficinas privadas y todas las áreas comunes que ofrecemos.


Nuestro objetivo es brindarte un espacio de trabajo colaborativo y adecuado para emprendedores y empresas, fomentando la interacción y el intercambio de ideas. Valoramos la importancia de contar con un entorno motivador y funcional para potenciar tu productividad y creatividad.


No dudes en contactarnos para obtener más información sobre nuestras tarifas, beneficios y condiciones. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a encontrar el espacio de trabajo perfecto para ti.


¡Te esperamos en Inngenio Coworking Valencia para que descubras todas las ventajas de trabajar en un ambiente colaborativo y moderno en el barrio de Benimaclet!


Ahorro económico y beneficios del coworking


El coworking en Valencia, específicamente en el barrio de Benimaclet, ofrece una alternativa económica y rentable para emprendedores, empresas y profesionales independientes. Trabajar en un espacio de coworking como Inngenio Coworking Valencia brinda numerosos beneficios que van más allá del ahorro económico.

En primer lugar, el coworking permite compartir los costos de alquiler de oficina, lo que resulta en un ahorro significativo en comparación con el alquiler de una oficina tradicional. Los costos se dividen entre los miembros del espacio, lo que permite acceder a instalaciones y servicios de calidad a un costo mucho más bajo.

Además del ahorro económico, el coworking ofrece beneficios en términos de flexibilidad. Los espacios de trabajo en coworking ofrecen diferentes opciones, como puestos flexibles, puestos fijos y oficinas privadas, lo que permite a las personas adaptar su espacio a sus necesidades cambiantes. Esto es especialmente beneficioso para aquellos que no necesitan un espacio de trabajo fijo a tiempo completo.

Otro beneficio importante es la oportunidad de establecer conexiones y contactos profesionales. Al trabajar en un espacio de coworking, se crea un entorno colaborativo y de networking donde es posible interactuar con otros profesionales de diversas industrias. Esto puede llevar a colaboraciones, sinergias y nuevas oportunidades de negocio.

Además, el coworking brinda acceso a una variedad de servicios y comodidades que pueden ser costosos si se contratan de forma individual. Por ejemplo, el acceso a salas de reuniones equipadas y bien diseñadas es fundamental para realizar presentaciones, reuniones con clientes o trabajos en equipo. Estas salas de reuniones están disponibles tanto para grupos grandes como para grupos más pequeños, lo que permite adaptarse a las necesidades de cada proyecto o actividad.

El apoyo y la recepción durante el horario de apertura del espacio, así como la disponibilidad de café, té y agua mineral, garantizan un entorno de trabajo cómodo y productivo. Además, los escritorios equipados con sillas ergonómicas y una conexión rápida a Internet de alta velocidad de 1000Mb/s mejoran la experiencia laboral y la productividad.

Otro elemento a considerar es la ubicación estratégica del coworking en Benimaclet. Al encontrarse cerca de universidades y zonas de ocio, se brinda un ambiente dinámico y estimulante para el trabajo. Asimismo, la excelente comunicación con el centro de la ciudad y la disponibilidad de transporte público y opciones de aparcamiento facilitan el acceso y la movilidad de los usuarios.


En conclusión


Contratar una oficina privada en nuestro coworking en Valencia ofrece una serie de beneficios significativos. La privacidad y comodidad que brinda te permitirá enfocarte en tu trabajo y aumentar tu productividad. Además, disfrutarás de flexibilidad y escalabilidad para adaptarte al crecimiento de tu negocio, la oportunidad de colaborar con otros profesionales, una amplia gama de servicios adicionales y una ubicación estratégica.


Considera las ventajas de nuestra oferta de oficinas privadas en nuestro coworking en Valencia y descubre cómo puede impulsar el éxito de tu negocio. Te invitamos a unirte a nuestra comunidad de coworking y aprovechar todas las oportunidades que ofrecemos para tu crecimiento empresarial. ¡Te esperamos en nuestro espacio de coworking en Valencia!




bottom of page