top of page

Coworking Valencia Inngenio: ¿elección correcta para tu empresa?

Coworking Valencia Inngenio: ¿elección correcta para tu empresa?


Espacios como coworking Valencia Inngenio vieron nacer grandes empresas como Instagram, Uber o Spotify fundadas en locales de este tipo. Si tú también estás buscando una nueva oficina que fomente la creatividad y la comunidad, un espacio de coworking puede ser la mejor opción para ti.





Una breve historia del coworking


El primer espacio de coworking oficial se abrió en San Francisco en el año 2.005, aunque el concepto en sí se remonta a 1.995 en Berlín, cuando un grupo de 17 ingenieros informáticos decidió utilizar un espacio de oficina compartido para su trabajo.


Casi 30 años después, Berlín es la tercera ubicación con más coworking de toda Europa y atrae a autónomos, startups, emprendedores y profesionales en su amplia gama de ubicaciones.


Hoy en día, el coworking es una industria en auge que factura casi 17 mil millones de dólares anualmente, y la cantidad de ubicaciones está creciendo constantemente.


Descubre los beneficios de trabajar en una oficina coworking Valencia.


Renta de espacios de coworking - aspectos importantes a considerar


¿Cuánto suele tardar el proceso de alquiler de oficinas?


Con coworking Valencia Inngenio, el proceso de alquilar un espacio de trabajo es corto y cómodo. Puedes reservar fácilmente un escritorio compartido o un escritorio dedicado fácilmente..


¿Cuál es el período medio de alquiler de un espacio coworking?


El coworking ofrece un alto grado de flexibilidad. Los contratos de alquiler pueden variar desde un pase de un día hasta varias semanas, meses o incluso más.


¿Qué comodidades puedo esperar en una oficina de coworking en alquiler?


Las oficinas de coworking ofrecen una variedad de comodidades que las convierten en una opción ideal para aquellos que buscan una solución lista para trabajar.


Si bien las comodidades exactas pueden variar de un espacio de trabajo a otro, algunas de las más comunes incluyen servicios de impresión y escaneo, un área de recepción amable, conexión rápida a Internet, alquiler de sala de reuniones lista para trabajar, servicios postales. aparcamiento de coches y bicicletas y mucho más.


¿Cuánto tiempo se tarda en mudarse a la oficina?


Las oficinas de coworking son una solución lista para usar, lo que significa que puedes presentarte en el coworking Valencia Inngenio y comenzar a trabajar de inmediato.


¿Deberías trabajar en una oficina de coworking?


Puedes considerar trabajar en una oficina de coworking si:


  • Tienes una empresa en crecimiento dinámico que quiere aumentar aún más el número de puestos de trabajo en línea.


  • Eres un profesional independiente que busca pasar de una oficina en casa o una cafetería a un entorno de oficina más profesional, y obtener acceso a una comunidad.


  • Como propietario de un negocio quieres crear un modelo de trabajo flexible en tu empresa. Al proporcionar espacios de trabajo cerca de donde viven los empleados, pueden reducir el tiempo de viaje y seguir trabajando desde una oficina de coworking.


  • Quieres flexibilidad en cuanto a tu lugar de trabajo.


  • Necesitas ahorrar costos y alquilar un determinado número de estaciones de trabajo en una oficina de coworking, para no tener que pagar por una oficina completa con espacio no utilizado


  • Estás buscando una oficina con un compromiso a corto plazo. Las oficinas de coworking Valencia Inngenio pueden realizar contratos de alquiler por solo unos días o semanas.


Los espacios de coworking son excelentes para la comunidad y la creación de redes de trabajo, pero es importante asegurarse de que también tenga el nivel de privacidad que necesitas. Encontrar la oficina adecuada para ti o tu equipo no tiene por qué ser complicado ni llevar mucho tiempo.


1 visualización