top of page

CONSEJOS PARA ORGANIZAR TU ESPACIO DE TRABAJO

En coworking Valencia Inngenio sabemos todo lo que necesitas para tu empresa. Por eso contamos con los mejores espacios de trabajo para ti y para tu empresa.

En este artículo os queremos dejar los mejores consejos para organizar tu espacio de trabajo dentro de coworking Valencia Inngenio.

A la hora de encontrar un coworking que cumpla nuestras necesidades en nuestro trabajo, existen una serie de factores importantes que debemos tener en cuenta. Organizar las tareas diarias y mantener el espacio totalmente organizado no suele ser una tarea fácil pero en coworking Valencia Inngenio tenemos los mejores consejos para que tu espacio de trabajo continúe tan ordenado como el primer día. Debido a los cambios de oficina, el estrés, la cantidad de papeles que acumulamos, aun teniendo un espacio totalmente equipado en una oficina de coworking puede resultarnos difícil mantener el espacio de trabajo organizado.



Los espacios de coworking ayudan a los trabajadores a prosperar, y esto es algo que está totalmente demostrado, las personas que trabajan en un espacio de trabajo equipado junto a una buena organización consiguen antes sus objetivos. Y estos son algunos consejos clave para mantener tu negocio a salvo del desorden y del estrés que esto supone.

Lo primero que deberás hacer es establecer unos horarios, puede comenzar a asignar el tiempo que necesita para dedicarlo a diferentes aspectos de tu jornada laboral y obviamente siempre deberás reservar unos minutos del día para mantener el trabajo organizado y al día. Es un paso muy sencillo, pero es algo que muchos de nosotros solemos pasar por alto, pero haciendo esto de forma rutinaria conseguirás ganas más tiempo del que te imaginas. La planificación anticipada le hará mantener el orden en sus tareas. Además, nuestros espacios le ayudaran solo tiene que seguir unos pequeños consejos:


  1. Mantén tu escritorio ordenado

  2. Cíñete a tus horarios y nunca pongas excusas; esto te permitirá que el trabajo importante no se acumule y puedas evitar el estrés.

  3. Mantén limpia tu zona de trabajo

  4. Organiza tu jornada y planifica bien tu trabajo para evitar que el desorden se apodere de ti.

  5. Crea una rutina

  6. Organiza todos tus documentos

  7. Haz una lista de tus tareas pendientes

  8. No satures el escritorio con muchas cosas

  9. Acomoda tus cables y enchufes

  10. No acumules muchos papeles

  11. Deshazte del material que ya no utilices

  12. Utiliza un temporizados para cada tarea

  13. Usa el material de oficina imprescindible

  14. Revisa y organiza todo antes de finalizar tu jornada


En coworking Valencia Inngenio sabemos la importancia que tiene el ser organizado para trabajar cómodamente, te invitamos a que te adentres en el mundo de los negocios desde nuestros espacios totalmente equipados y adaptados para empresarios y emprendedores de todos los sectores.



Esperamos haberte ayudado con estos consejos sobre como aprovechar el espacio y mantener tu espacio de trabajo ordenado como el primer día.

Te recomendamos visitar Inngenio coworking Benimaclet Valencia además de visitar nuestras instalaciones visita la zona en la que nos ubicamos, rodeada de lugares de ocio y universidades. En Inngenio coworking Benimaclet Valencia disponemos del entorno correcto y nos adaptamos a ti para que prosperes en una comunidad empresarial global. Creando un espacio de trabajo que se ajusta a tus necesidades.












bottom of page