BENEFICIOS DE CREAR UNA START UP


En coworking Valencia Inngenio queremos que descubras los beneficios de tener una start up. En nuestro coworking en Benimaclet Valencia cada día son más las personas que se unen como nuestros nómadas digitales. Un nuevo estilo de vida que es tendencia dentro de nuestros espacios de trabajo y que queremos compartir con vosotros.


Te describimos de que consta este concepto de ‘’start up’’ y todas sus ventajas para que te unas a ser uno de ellos en nuestros lugares de trabajo. Cada día son más las start ups que se unen a trabajar desde coworking Valencia Inngenio Benimaclet, gracias a estos modelos de negocio los emprendedores se van consolidando como empresas buscando colaboradores desde sus inicios.



Una start up es un modelo de negocio en el cual una empresa de reciente creación presenta un alto potencial con posibilidades innovadoras y de rápido crecimiento.
Según Wikipedia Los términos empresa emergente, startup, compañía emergente, compañía de arranque y compañía incipiente se utilizan en el mundo empresarial aplicados a empresas de reciente creación, normalmente fundadas por un emprendedor o varios, sobre una base tecnológica, innovadoras y supuestamente con una elevada capacidad de crecimiento.

Para crear una start up deberás enfocarte en crear una idea innovadora que resuelva algún problema actual del consumidor. Este tipo de negocio se debe diferenciar del resto.

Las ventajas que poseen las start ups son muchas gracias a una start up la capacidad de crecimiento de tu empresa y la atracción de clientes crecerá numerosamente.

Tener una start up te aportara un gran número de beneficios a corto plazo, gracias a este modelo de negocio podras evolucionar más que el resto de empresas. A continuación, en este blog os numeramos los beneficios que obtendrás al crear este modelo de negocio. Únete a nuestras zonas de trabajo y comienza a aprovechar esta gran oportunidad de crear sinergias junto a los mejores profesionales de diferentes sectores.



¿Qué ventajas tiene una startup?

  • Generar retornos a los inversionistas

  • Emplean tecnología eficiente

  • Son escalables

  • Crecen de forma rápida

  • Operan con costes mínimos

  • Modelo de negocio innovadora

  • Obtienen financiación de inversores privados

  • Tienen un gran potencial de crecimiento

  • Comercializan productos y servicios innovadores

  • Satisfacen una nueva necesidad en el mercado

  • Contacto directo con el mercado

  • Promoción rápida

  • Implicación y poder de decisión inmediato


En coworking Valencia Inngenio queremos que descubras como es la vida de nuestros emprendedores y como crear una start up les ha ayudado a crecer laboralmente y personalmente. Os proponemos una nueva forma de trabajo en la que reuniros y crear sinergias. Un nuevo estilo de vida que es tendencia dentro de nuestros espacios de trabajo y que queremos compartir con vosotros. En coworking Valencia Inngenio situado en el barrio de Benimaclet disfrutamos de una comunidad que trabaja compartiendo espacio, conocimientos, contactos, experiencias, risas y sobre todo proyectos. Ofrecemos soluciones de espacios fijos y flexibles a emprendedores y empresas que buscan un entorno que te permite trabajar como y cuando quieras.