SALAS DE REUNIONES PARA TI Y TU EQUIPO

En Inngenio coworking Valencia situado en el barrio de Benimaclet tenemos las mejores salas de toda Valencia. Para cualquier empresa es imprescindible contar con una sala de reuniones totalmente equipada y más aun si esta empresa esta en pleno crecimiento y expansión, por ello desde Inngenio coworking Valencia contamos con las siguientes zonas de trabajo privado para que tus reuniones sean totalmente eficientes:


OFICINA PRIVADA BASIC


Zonas de trabajo privadas de entre 12 a 40 m2 pensada para equipos de 2 a 8 personas. Cada persona del equipo tendrá acceso a una llave privada.


SALAS DE REUNIONES


Alquiler por horas y jornadas completas de salas totalmente equipadas, con los servicios que tu empresa o tu cliente necesite ese día:


SALAS MULTIUSOS


Una amplia zona con capacidad hasta 40 personas, en el que podrás realizar presentaciones de productos, hacer cursos para tus empleados, realizar talleres, showrooms, conferencias y más.


OFICINA PREMIUM


Zonas de trabajo privadas de entre 18 a 28 m2 pensada para equipos de 2 a 12 personas. Cada persona del equipo tendrá acceso a una llave privada.


Tenemos todo lo que tu reunión necesita. Ven a visitarnos e infórmate de nuestras tarifas. Gracias a nuestros increíbles espacios, en nuestro coworking Valencia disfrutamos de una comunidad que trabaja compartiendo espacio, conocimientos, contactos, experiencias, risas y sobre todo proyectos. Ofrecemos soluciones de espacios fijos y flexibles a emprendedores y empresas que buscan un entorno que te permite trabajar como y cuando quieras.