¿CUÁNDO NECESITA UNA OFICINA VIRTUAL?

En coworking Valencia Inngenio sabemos todo lo que necesitas para tu empresa. Por eso contamos con los mejores espacios de trabajo para ti y para tu empresa.


En este artículo desde coworking Valencia Inngenio os queremos explicar cuándo es momento de tener una oficina virtual.

En Inngenio coworking Benimaclet Valencia disponemos del entorno correcto y nos adaptamos a ti para que prosperes en una comunidad empresarial global. Creando un espacio de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

Una oficina virtual es una tecnología que permite a los trabajadores y propietarios de negocios trabajar de forma remota al ofrecer una variedad de funciones comerciales a las que se puede acceder a través de Internet. También permite a las organizaciones establecer y mantener una presencia en una ubicación deseable sin tener que pagar el alquiler del espacio real. Un lugar de trabajo virtual permite a las empresas tener muchas de las ventajas de una oficina física, pero sin espacio real ni espacio de escritorio. La idea surgió de la industria de Executive Suite y Ralph Gregory la introdujo en 1994 cuando creó la 'Virtual Office, Inc.'


Operar una empresa puede ser mucho más fácil si está utilizando una instalación de oficina virtual. Esto elimina muchos de los problemas que tienen los empresarios y las pequeñas empresas sobre el uso de sus propios correos electrónicos. Estamos hablando con muchos dueños de negocios antes y después de encontrar una empresa, y nos dicen por qué un servicio de oficina virtual es tan importante para ellos. Las siguientes son algunas de las razones más comunes por las que las personas solicitan una oficina virtual.


Puedes mantener tu dirección privada.

La mayoría de las pequeñas empresas están trabajando desde casa. Esto puede ahorrar mucho dinero a muchas empresas nuevas en los primeros años.


Lamentablemente, también significa dar la dirección de su casa a los clientes. El uso de un servicio de dirección virtual quita su dirección de los sitios web públicos y le ayuda a enviar a los consumidores y proveedores una dirección real. ¿De verdad quieres que tus clientes estén en tu casa?


Personal permanente de la agencia.

Las oficinas están abiertas durante el horario normal de oficina y los trabajadores están disponibles todo el día, lo que garantiza que nunca perderá una entrega importante o papeleo que deba firmarse al recibirlo. Conocerá a sus clientes sin pensar en la falta de documentos, pedidos o pagos relevantes.


Contacto registrado.

¿Su dirección actual parece una ubicación residencial o industrial? Si un cliente revisa tu lugar, parece que estás ubicado en un área comercial o de negocios de la ciudad, o Google Maps muestra tu ubicación.


Confianza con el cliente.

A los clientes les gustaría ver una dirección en su sitio web. El uso de una dirección virtual lo ayuda a mostrar una dirección de cliente real en sitios web, correos electrónicos y cartas. ¿Debería comprar a una empresa que no mostró una dirección o que solo dio un número de apartado postal de Royal Mail?


Una dirección fija.

Una dirección permanente puede ahorrarle dinero a su empresa y hacerla flexible. No todas las empresas son estáticas y es posible que deba viajar con su empresa o mudarse a nuevas regiones a medida que crece. Cuando administra un negocio desde su hogar, puede mudarse de casa o alquilar una nueva propiedad sin tener que cambiar la dirección de su negocio.


Una dirección virtual es más que un servicio de reenvío de correo. Esto les da a los clientes una dirección real para escribir y, lo más importante, enviar pagos. Esto lo ayuda a concentrarse en administrar su empresa sin decirle al mundo dónde viven usted y su familia.


Si es un aspirante a emprendedor, trabaja en una pequeña empresa o le preocupan las grandes inversiones en espacio físico, hay varias razones para considerar una oficina virtual como la solución adecuada.


Las oficinas virtuales no solo minimizan los gastos relacionados con la tecnología y los costos generales (al reducir los gastos de alquiler y los costos de construcción), sino que también hacen que su negocio sea más competitivo al proporcionar un incentivo para que sus trabajadores remotos trabajen desde los lugares que más les agraden. conveniente.


Las oficinas digitales son un concepto relativamente nuevo en el mundo de los negocios, pero es probable que sean una tarjeta de presentación para llevar a su empresa al siguiente nivel.




Si te ha gustado la información de este artículo de Inngenio coworking Benimaclet Valencia visita nuestro blog de noticias.


Esperamos haberte ayudado con esta explicación y te recomendamos visitar Inngenio coworking Benimaclet Valencia además de visitar nuestras instalaciones visita la zona en la que nos ubicamos, rodeada de lugares de ocio y universidades.


En Inngenio coworking Benimaclet Valencia disponemos del entorno correcto y nos adaptamos a ti para que prosperes en una comunidad empresarial global. Creando un espacio de trabajo que se ajusta a tus necesidades.