top of page

BENEFICIOS DE NUESTROS ESPACIOS DE TRABAJO

El beneficio número uno que ofrecen los espacios de coworking es que ofrecen flexibilidad y ofrecen oportunidades para hacer crecer su negocio.

Nuestro entorno

Disponemos de Zonas de trabajo privadas de entre 12 a 40 m2 pensada para equipos de 2 a 8 personas. Tendrán acceso a una llave por persona de acceso al Coworking habilitada de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, pero si es necesario acceder en otro horario basta con avisarlo anticipadamente. Además, puedes participar de todas las actividades de la comunidad y los espacios comunes sin limitación.




A diferencia de las oficinas tradicionales nuestros espacios de trabajo están totalmente equipados y amueblados esto significa un entorno de trabajo tranquilo y agradable en el que podrás trabajar cómodamente. También brindamos acceso a excelentes comodidades, como Wi-Fi y equipos como impresoras y escáneres, sin mencionar las salas de reuniones y conferencias donde los clientes o inversores pueden ser recibidos en un entorno profesional. También nuestros espacios cuentan con Zonas descanso y comunes: baños, comedores, cocina equipada con nevera, microondas, tostadora, cubiertos etc. También contamos con Acceso y apoyo de recepción en horario de apertura, sistema de vigilancia inteligente 24h, limpieza y mantenimiento de las zonas comunes, suministros de agua y luz aire acondicionado y calefacción.

Somos una comunidad


Somos una comunidad que trabaja compartiendo espacio, conocimientos, contactos, experiencias, risas y sobretodo proyectos. Comunidad es igual a colaboración y cooperación. Gracias a trabajar en un espacio de coworking podrás estar rodeado de emprendedores con ideas afines a tu negocio y esto te permitirá tener acceso a oportunidades laborales. En nuestro coworking conocerás personas muy valiosas para tu empresa y compartirás experiencias que no te puede aportar una oficina de trabajo convencional. Además, en nuestro coworking podrás realizar eventos y colaborar con proyectos de otras empresas. Analizarás mejor la competencia y aportarás una nueva visión dentro de tu negocio.

Podrás asistir a talleres y eventos de networking. En resumen, harás crecer tu negocio rápidamente.

Además, trabajar desde casa puede que tenga algunos beneficios, pero también inconvenientes. Estas trabajando desde casa puede no ser el mejor lugar para ello debido a distracciones dentro del hogar, en nuestro coworking tendrás toda la tranquilidad que necesitas para hacer que tu trabajo sea mucho más llevadero.

Los espacios de coworking son sin duda la mejor opción para teletrabajar cerca de casa.

1 visualización
bottom of page