top of page

¿DÓNDE SALIR A COMER CERCA DEL COWORKING?

Nuestro coworking esta ubicado en la excelente zona de Benimaclet en Valencia, rodeada de restaurantes y universidades. En este post os dejamos algunas de las mejores recomendaciones para llevarte la comida al coworking o comer cerca del Coworking Benimaclet.



El Aprendiz de Tapas


El restaurante el aprendiz de tapas es uno de esos lugares a los que te entran ganas de volver a descubrir más.

Tiene una increíble variedad de tapas exóticas entre ellas una de mis favoritas son: el ceviche caliente, los huevos poché la sardina ahumada y los tacos.

Además, tienen la opción en un apartado de la carta en la cual tienen comida para celiacos. Disponen de una terraza muy agradable para comer o cenar al aire libre.

Está ubicado en la Av. Primado Reig 153.


El Gastrónomo

Si te gusta la comida mediterránea este es tu lugar sin ninguna duda. Ubicado en la Av. de primado Reig 149 encontramos este restaurante tradicional de calidad en Valencia especializado en arroces. y cocina mediterránea en un refinado y acogedor local.

Dispone de increíbles entrantes y carnes a destacar el steack Tartar y tienen una gran variedad de postres caseros.





Memòria

Local pequeño y acogedor con una variedad de menús. Todos los platos se ven muy ricos y tienen un toque familiar. Recomiendo el huevo escalfado y el curry rojo. Platos de calidad a buen precio. Al disponer de una gran variedad de menús puedes encontrar precios asequibles. Esta ubicado en la Calle del Baro de Sant Petrillo 6. Sin duda este lugar es altamente recomendable y si trabajas en nuestro coworking Benimaclet Valencia no deberías irte sin probarlo.





Asador Aurora

Ubicado a tan solo 5 min en el Calle del Batxiller 1 se encuentra el Asador Aurora donde podrás disfrutar de increíble cocina castellana. Es famoso por su cordero de lechal asado al horno de leña. Es un local familiar, donde comer bien con una atención excepcional. Si te gusta disfrutar de un buen plato de carne asada al punto este es tu lugar sin duda. Además si no eres amante de la carne disponen de muchos más productos en su carta con una increíble variedad de platos.




Esperamos que te hayan gustado nuestras recomendaciones para salir a comer después del trabajo. Y esperamos verte pronto por nuestras oficinas. En Inngenio Coworking Benimaclet , tenemos las mejores salas de reuniones y oficinas de toda Valencia donde poder encontrar el espacio que necesitas. Obtén más información desde nuestra página web y no dudes en llamarnos para lo que necesites.


1 visualización
bottom of page