EL TRABAJO REMOTO TIENE MUCHOS BENEFICIOS PARA LOS INTROVERTIDOS

En coworking Valencia Inngenio sabemos todo lo que necesitas para tu empresa. Por eso contamos con los mejores espacios de trabajo para ti y para tu empresa.


En este artículo desde coworking Valencia Inngenio os queremos explicar cómo el trabajo remoto beneficia a los introvertidos.

En Inngenio coworking Benimaclet Valencia disponemos del entorno correcto y nos adaptamos a ti para que prosperes en una comunidad empresarial global. Creando un espacio de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

A los introvertidos se les debe dar una opción remota en el trabajo para adaptarse al bienestar de los trabajadores.

La mayoría de las personas son extrovertidas. Según las pruebas psicométricas, aproximadamente del 50% al 74% de la población humana se considera extrovertida.

La mayor parte de la infraestructura, incluida la infraestructura laboral, está construida para la mayoría. Por lo tanto, la vida social, la vida laboral, la vida escolar y la sociedad satisfacen abrumadoramente las necesidades de los extrovertidos, a menudo a expensas de los introvertidos.


Los introvertidos constituyen aproximadamente del 25% al ​​40% de la población humana, por lo que, si bien los introvertidos no son la mayoría, hay miles de millones de introvertidos.


Los extrovertidos obtienen su energía y bienestar al estar cerca de otras personas. Por el contrario, los introvertidos obtienen su energía y bienestar al estar solos la mayor parte del tiempo.

Los introvertidos pueden encontrar angustiante trabajar con otros

Si hicieras que los introvertidos y los extrovertidos intercambiaran lugares, sería bastante angustioso para ambas partes.


Hacer que alguien que prospera estando rodeado de otras personas esté solo lo hará sentir deprimido y ansioso, y hacer que alguien que prospere cuando esté solo esté rodeado de otras personas todo el día lo hará sentir deprimido y ansioso.


Para los introvertidos , pasar tiempo con la gente es esencial, y para los extrovertidos , pasar tiempo a solas es vital. Sin interrupciones en ninguno de los extremos, pueden desarrollarse dificultades sociales y psicológicas, como el aislamiento y la incapacidad de estar solo.


Pero en su mayor parte, los introvertidos necesitan estar solos la mayor parte del tiempo , o de lo contrario les resultará difícil regular sus niveles de energía y emociones. Durante los bloqueos de COVID, para los introvertidos, fue una especie de meme que el mundo finalmente cambió para su beneficio: ¡tiempo a solas obligatorio!


Por otro lado, el costo de salud mental de COVID parece haber afectado de manera desproporcionada a los extrovertidos debido al distanciamiento social. El trabajo remoto puede no ser la mejor opción para los extrovertidos, que prefieren estar rodeados de personas la mayor parte del tiempo.

En Inngenio coworking Benimaclet Valencia disponemos del entorno correcto y nos adaptamos a ti para que prosperes en una comunidad empresarial global. Creando un espacio de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

Tener opciones de trabajo es justo y mucho más eficiente

Sin embargo, el mundo del trabajo, por ejemplo, la cultura de la oficina, siempre ha atendido a los extrovertidos, a menudo ignorando a los introvertidos por completo. El mundo y sus dinámicas estructurales socioculturales son llamados por los psicólogos el “mundo de los extrovertidos” por esta misma razón.


Los introvertidos, sin embargo, no son un pequeño número de la población. Los introvertidos son muy comunes .


Muchas personas en el trabajo que parecen extrovertidas son lo contrario en el interior y se presionan inmensamente para agotar sus esfuerzos por parecer "normales" en el mundo de los extrovertidos.


La mayoría de las veces, el mundo del trabajo está dirigido a los extrovertidos, al menos en parte porque la mayoría de las personas que toman las decisiones son extrovertidos, que perpetúan lo que se conoce como el " sesgo de similitud " en psicología. Todos estaríamos trabajando solos si la mayoría del mundo tuviera introvertidos.


Sin mencionar que los introvertidos que no logran disfrazarse de extrovertidos rara vez aparecen en el mundo de los extrovertidos, ya que los introvertidos merecedores de comprensión aparecen como misántropos esnobs , lo que en última instancia empeora su situación a través de la tergiversación total y la intolerancia de la diferencia.

Incluso si hay un atisbo de verdad en esa caracterización errónea, un introvertido parecerá snob en el entorno de un extrovertido precisamente porque ese entorno les drena su energía y fortaleza emocional, no debido a la persona introvertida.


Cuando los introvertidos trabajan solos, no son igualmente productivos pero son más efectivos que sus contrapartes extrovertidos cuando trabajan con otras personas. Es contraproducente no tener una opción remota para los trabajadores con esta observación empírica en mente cuando tantas personas son introvertidas.


Tener esta opción puede permitirles florecer en lugar de hacerlos sentir como si una parte neutral de su personalidad fuera algo que necesita ser reparado. Dar opciones no excluye: es simplemente una forma de aprovechar los talentos de las personas que requieren soledad al satisfacer esa necesidad.


Cuando se les dan tales opciones, los introvertidos pueden llegar a ser mejores líderes para los extrovertidos que los líderes extrovertidos. La extroversión está mucho menos relacionada con la apertura mental que la introversión. Por lo tanto, los trabajadores tendrán más posibilidades de que un líder introvertido escuche sus ideas.


Es poco probable que el mundo de los extrovertidos desaparezca alguna vez. Los seres humanos son criaturas muy sociales, y la extroversión como rasgo de personalidad dominante es principalmente heredable.


Sin embargo, esto no significa que los introvertidos no deban recibir adaptaciones. Por el contrario, las empresas pueden y deben hacer adaptaciones para los introvertidos, ya que la pandemia debería habernos enseñado eso.


Los extrovertidos podrían obtener una visión empática de los efectos que tuvieron los bloqueos en su salud mental y extrapolar esos efectos adversos a la situación predeterminada para los introvertidos, que tiene consecuencias igualmente negativas para la salud mental de los trabajadores.

Si te ha gustado la información de este artículo de Inngenio coworking Benimaclet Valencia visita nuestro blog de noticias.


Esperamos haberte ayudado con esta explicación y te recomendamos visitar Inngenio coworking Benimaclet Valencia además de visitar nuestras instalaciones visita la zona en la que nos ubicamos, rodeada de lugares de ocio y universidades.


En Inngenio coworking Benimaclet Valencia disponemos del entorno correcto y nos adaptamos a ti para que prosperes en una comunidad empresarial global. Creando un espacio de trabajo que se ajusta a tus necesidades.