EMPRENDE DESDE INNGENIO COWORKING


Encontrar un espacio de trabajo adecuado rodeado de personas de tu mismo sector puede ayudarte a obtener nuevas ideas además de contar con todas las infraestructuras y recursos necesarios en nuestras oficinas totalmente equipadas. Tu espacio de trabajo es un lugar de atracción para tus socios y empleados. No es fácil depositar toda tu confianza en un proyecto, todo emprendedor necesita una visión y un propósito para crear su plan de negocio. No olvides que la elección de tu primera oficina o la elección de un espacio para tu nuevo equipo, es muy importante para el desarrollo de tu plan de negocio. Compara entre las diferentes opciones y si necesitas ayuda, nuestros expertos están aquí para ayudarte. Tu lugar de trabajo representa tu empresa.


Inngenio Coworking Benimaclet Valencia
Inngenio Coworking Benimaclet Valencia


¿ Te gustaría conocer algunos aspectos para lanzarte a emprender?

En Inngenio Coworking Benimaclet Valencia te mostramos algunos de los aspectos que deberías tener en cuenta si te gustaría emprender y encontrar un lugar de trabajo adecuado a tu negocio:


1. Presupuesto

El presupuesto disponible para el coste de tu oficina es un factor importante si estás emprendiendo, si no cuentas con muchos recursos puedes empezar reduciendo algunos costes, puedes empezar optando por un lugar de trabajo más pequeño y menos costoso e ir ampliándolo con el tiempo u optar por si pagar un poco más para estar en el lugar correcto. Como consejo, encontrar la oficina adecuada al proyecto y ajustada al presupuesto le ayudará a prosperar en su negocio. En Inngenio coworking contamos con increíbles tarifas distintas para que el coste no sea un problema para tu negocio. Infórmate de todas nuestras tarifas y descubre nuestros espacios.


2. Ubicación y transporte

A la hora de elegir donde ubicar tu negocio deberás pensar en que ubicación concreta puede ayudarte más según tu tipo de negocio y objetivos.

Es importante encontrar un lugar céntrico donde nuestros clientes y empleados puedan acceder de forma fácil y sencilla. En Inngenio coworking la ubicación y el transporte no serán un problema. Si eres emprendedor y estás buscando tu primera oficina con una ubicación increíble rodeada de transporte público en la zona de Benimaclet en Valencia. Disfruta de un espacio conveniente para facilitar la colaboración dentro de nuestro equipo de coworkers y comienza a trabajar con otras empresas.


4. Crece dentro de nuestro coworking

El coworking te permite disfrutar de una oficina con todas las comodidades sin necesidad de alquilar una oficina entera, pagando solo por el número de escritorios que necesites. Elige la opción que mejor se adapte.

Si bien un espacio de coworking es una excelente opción para emprendedores, y siempre tendrás la opción de ampliar tu espacio de trabajo a medida que tu empresa crece. Además, con nuestra variedad de espacios encontrarás la tarifa que más se adapte a tu negocio. Los emprendedores que pasan por nuestro coworking ven nuestros espacios como una oportunidad para encontrar un lugar de trabajo reduciendo costes. Gracias a nuestras oficinas los emprendedores ofrecen una imagen profesional para sus clientes, proveedores y colaboradores ayudándoles a crecer con la creación de nuevos proyectos. Además, dentro de nuestro coworking conocen gente de su mismo sector con la que compartir ideas de negocio y hacer colaboraciones.


5. Servicios:

Nuestro coworking es perfecto para aquellos que necesitan un contrato flexible y no necesariamente una oficina privada. Compara entre las diferentes opciones y si necesitas ayuda, nuestros expertos están aquí para ayudarte.

Dispones de todos los servicios necesarios en tu plan de oficina privada.

Desde acceso y apoyo de recepción, internet, suministro de agua y luz, zonas de descanso comunes: cocina equipada, baños, comedores, escáner, servicio de limpieza, hasta zona de vigilancia 24 h y promoción en redes sociales y actividades gratuitas del Coworking.


6. Siéntete parte de una comunidad

Disfruta de oficinas flexibles y coworkings especialmente diseñados para emprendedores y empresas en crecimiento que buscan innovar y rodearse de una comunidad de coworkers. Uno de los principales atractivos de las oficinas flexibles y coworkings, una opción ideal para trabajadores independientes, empleados remotos, propietarios de pequeñas empresas o viajeros de negocios.


Estos y algunos consejos más son los que deberías tener en cuenta a la hora de emprender en tu negocio. Si quieres conocer más consejos te animo a que visites a menudo nuestro blog. En nuestros post siempre os daremos opciones para que aprendas a crear tu empresa o si ya la tienes a saber como potenciarla. Desde Inngenio Coworking Benimaclet Valencia os ofrecemos todo lo que tu negocio necesita, para que solo te tengas que preocupar de tu trabajo el resto lo ponemos nosotros.

4 visualizaciones