¿ERES INTROVERTIDO? 3 TRUCOS PARA GENERAR CONTACTOS EN COWORKINGS

En coworking Valencia Inngenio sabemos todo lo que necesitas para tu empresa. Por eso contamos con los mejores espacios de trabajo para ti y para tu empresa.


En este artículo desde coworking Valencia Inngenio os queremos dejar unos trucos para generar nuevos contactos y amigos en coworking Valencia Inngenio si eres introvertido.

En Inngenio coworking Benimaclet Valencia disponemos del entorno correcto y nos adaptamos a ti para que prosperes en una comunidad empresarial global. Creando un espacio de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

Cuando trabajas por cuenta propia, puede ser un poco solitario, especialmente si estás pasando de ser un empleado interno a tiempo completo a estar solo. Si todavía te estás adaptando a la vida independiente, deberías intentar trabajar en espacios de coworking para que te sientas menos solo.


Trabajar en espacios de coworking te hace sentir menos solo porque otras personas te rodean. Aunque no son necesariamente compañeros de trabajo de la misma empresa, podrían ser compañeros autónomos o empleados de empresas emergentes que realizan algún trabajo remoto. Y por esta razón, hacer amigos puede ser desalentador.


Si recientemente cambiaste a la vida independiente, ¡bienvenido! Has venido al lugar correcto. En este artículo, compartiremos nuestros mejores consejos sobre cómo hacer nuevos amigos en los espacios de coworking. Si está listo para hacer nuevas conexiones, ¡vamos a ello!


Pregunta a alguien por algo que se te haya "olvidado"


Una excelente estrategia que puedes probar es algo que Benjamin Franklin solía hacer para agradar a la gente, y sorprendentemente funciona. Es pedirle a la gente que haga algo por ti.


Cuando olvides algo que necesitas, trata de acercarte a la persona que está a tu lado y pregúntale si te puede prestar algo por un rato. Pedir prestado algo puede ser una forma de iniciar una conversación porque tienes la oportunidad de presentarte y conocerlos en el momento en que te acercas a ellos.


Pide recomendaciones de restaurantes y cafeterías en la zona.


Si eres nuevo en este espacio de coworking en particular, usar esta próxima táctica es una excelente manera de iniciar una conversación. Cuando no sepa dónde almorzar, pregúntele a alguien dónde están los mejores restaurantes de la zona. Esta es una forma increíble de conocer gente e intercambiar conocimientos sobre comida y lugares secretos a los que puedes ir.


A veces, es posible que necesite una dosis extra de cafeína a la mitad del día. Intenta preguntarle a la persona a tu lado dónde puedes conseguir una fantástica taza de flat white. ¡Podrían darle una lista de cafeterías en el área, o incluso mejor, llevarlo a nuestra increíble barra de espresso en el lugar!


Pedir recomendaciones de restaurantes y cafeterías es la oportunidad perfecta para iniciar una conversación y tal vez incluso conducir al comienzo de una amistad. ¡Ahora tienes un amigo y un compañero de café! ¿No es genial?





Participa en los eventos de tu espacio de coworking


Otra forma de hacer nuevos amigos en un espacio de coworking es asistiendo a sus eventos. Afortunadamente, a los espacios de coworking les encanta organizar eventos, como noches de juegos, barbacoas y más, y estas son formas fantásticas de mezclarse y hacer nuevos amigos.


Asistir a eventos en espacios de coworking es una manera fácil de conocer a otras personas porque el ambiente es más cómodo e informal, a diferencia del horario de oficina cuando todos están pegados a sus computadoras portátiles y es mucho más difícil iniciar una conversación.


Fortaleciendo tus conexiones y relaciones


Ahora que ha hecho amigos y conexiones, su próximo desafío es pasar de charlas triviales a conversaciones significativas. Idealmente, desea darle algo de tiempo y permitir que sus relaciones crezcan orgánicamente para que no parezca demasiado ansioso y agresivo. Puede hacer esto entablando conversaciones ligeras de vez en cuando y luego eventualmente invitándolos a tomar un café.


Conclusión


Hacer nuevos amigos en un espacio de coworking puede ser un poco desafiante; sin embargo, también es una experiencia bastante emocionante. Ahora que conoce nuestros mejores consejos sobre cómo hacer nuevos amigos, hacer un trabajo independiente no será demasiado solitario. ¡Así que sal de tu zona de confort, pon una sonrisa en tu rostro, inicia la conversación y haz nuevos amigos que te ayuden a disfrutar de tu nueva vida freelance!





Si te ha gustado la información de este artículo de Inngenio coworking Benimaclet Valencia visita nuestro blog de noticias.


Esperamos haberte ayudado con esta explicación y te recomendamos visitar Inngenio coworking Benimaclet Valencia además de visitar nuestras instalaciones visita la zona en la que nos ubicamos, rodeada de lugares de ocio y universidades. En Inngenio coworking Benimaclet Valencia disponemos del entorno correcto y nos adaptamos a ti para que prosperes en una comunidad empresarial global. Creando un espacio de trabajo que se ajusta a tus necesidades.