GUEST POSTS DE SEO: LO QUE LAS EMPRESAS DEBEN SABER

En coworking Valencia Inngenio sabemos todo lo que necesitas para tu empresa. Por eso contamos con los mejores espacios de trabajo para ti y para tu empresa.


En este artículo desde coworking Valencia Inngenio os queremos explicar lo que las empresas deben saber como propietarios de un negocios y los guest posts.

En Inngenio coworking Benimaclet Valencia disponemos del entorno correcto y nos adaptamos a ti para que prosperes en una comunidad empresarial global. Creando un espacio de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

Muchas empresas reciben spam con cantidades interminables de correos electrónicos de guest posts por día con el argumento de venta de que los guest posts aumentarán sus clasificaciones de SEO y harán crecer su negocio.ç


Pero primero, analicemos los conceptos básicos de los guest posts.

¿Qué son los guest posts?

En términos simples, el guest post es publicar un artículo de su página en otro sitio web (autorizado). Es crucial para las empresas, ya que las publicaciones de invitados refuerzan el conocimiento de la marca, generan tráfico de calidad y le otorgan un vínculo de retroceso de seguimiento.


Muchas agencias de SEO practican los guest posts para los clientes como una técnica principal para impulsar las clasificaciones de palabras clave en Google. Si bien esta es una práctica común, es típico que no todas las agencias de SEO realicen guest posts de calidad. De hecho, la mayoría de los dueños de negocios se quedan con guest posts spam que hacen más daño que bien.


Es importante que si su agencia de SEO está realizando guest posts como una forma de construcción de enlaces, lo hagan bien.

Beneficios de clavar la publicación de invitados

Para las empresas que tienen objetivos ambiciosos de crecimiento de SEO, ejecutar una estrategia exitosa de publicación de invitados tendrá muchas ventajas a corto y largo plazo. Algunos incluyen:


1. Obtenga backlinks naturales y de alta calidad

Google analiza la calidad y la cantidad de backlinks al clasificar su sitio web. Al obtener un flujo constante de backlinks de alta calidad durante algunos meses o algunos años, su sitio web puede beneficiarse enormemente de las mejores clasificaciones de SEO, lo que generalmente conduce a un aumento de las consultas sobre su producto o servicio.


2. Fortalecer el conocimiento y la exposición de la marca

La publicación de invitados en otro sitio web le permite acceder a su audiencia existente y correr la voz sobre su negocio. Si lo hace, reforzará su primera impresión, ya que los visitantes primerizos conocerán su sitio a través de una fuente altamente creíble.


En ese caso, asegúrese de que solo publica como invitado en sitios autorizados y publica contenido de alta calidad y bien escrito. Si logra la primera impresión de sus clientes, entonces ya tiene una ventaja inicial en su viaje de compra.


3. Aumentar el tráfico de referencia

El tráfico de referencia se refiere a los usuarios que visitan su página web desde un sitio host sin buscar su contenido en Google.


Google también percibirá su contenido como valioso si obtiene vínculos de retroceso de alta calidad de varias publicaciones de invitados en sitios web autorizados. En otras palabras, como Red Search ya ha mencionado, es más probable que se clasifique en la parte superior de las páginas de resultados del motor de búsqueda de Google.


4. Impulse la autoridad de su marca

Puede aumentar la autoridad de su marca publicando como invitado en otros sitios web. Cuando los clientes potenciales leen sobre su negocio en sitios web confiables, les permite saber que usted es un experto calificado en su campo.

Pero siempre mantén tu contenido objetivo y honesto. Publicar reclamos falsos en otro sitio web daña su credibilidad y puede evitar que publique como invitado en más sitios en el futuro.


5. Obtenga clientes potenciales calificados y acorte el viaje de los compradores

La publicación de invitados le permite crear conexiones con clientes interesados ​​en sus productos o servicios. Llegar a sitios web relevantes para su nicho también le permite obtener clientes potenciales más calificados que puede convertir de lectores a compradores.


Además, dejar una llamada a la acción en una publicación de invitado bien escrita debería ayudar a poner su marca frente a más clientes y convertirlos de visitantes a compradores.

En Inngenio coworking Benimaclet Valencia disponemos del entorno correcto y nos adaptamos a ti para que prosperes en una comunidad empresarial global. Creando un espacio de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

¿Las publicaciones de invitados son malas a los ojos de Google?

Google ha advertido contra la realización de publicaciones de invitados con el único objetivo de adquirir nuevos vínculos de retroceso, ya que lo consideran antinatural. Si bien su sitio web no será penalizado directamente, los esfuerzos que invierta en la publicación de invitados pueden ser en vano, ya que Google simplemente devaluará estas publicaciones o las ignorará por completo.


Los vínculos de retroceso de las publicaciones de invitados también deben tener etiquetas apropiadas como rel = "patrocinado" o rel = "nofollow". Los enlaces sin etiquetar pueden estar potencialmente marcados y pueden verse como enlaces de baja calidad que pueden dañar su página a largo plazo.


La publicación de invitados se ha convertido en una práctica generalizada en la industria. Sin embargo, elegir trabajar con una agencia que se beneficiará de hacerlo correctamente es poco común.


¿Debería comprometerse con una agencia para la construcción de enlaces de publicaciones de invitados?

Las publicaciones de invitados con fines de SEO pueden ser muy fructíferas si se realizan correctamente mediante una planificación y ejecución adecuadas. Hay muchos sitios de máxima autoridad en todos los nichos que están en necesidad y aceptan fácilmente información altamente creíble de sus respectivos expertos de la industria.

Si te ha gustado la información de este artículo de Inngenio coworking Benimaclet Valencia visita nuestro blog de noticias.


Esperamos haberte ayudado con esta explicación y te recomendamos visitar Inngenio coworking Benimaclet Valencia además de visitar nuestras instalaciones visita la zona en la que nos ubicamos, rodeada de lugares de ocio y universidades.


En Inngenio coworking Benimaclet Valencia disponemos del entorno correcto y nos adaptamos a ti para que prosperes en una comunidad empresarial global. Creando un espacio de trabajo que se ajusta a tus necesidades.