top of page

HAZ QUE TU NEGOCIO PROSPERE CON NOSOTROS

Los espacios de coworking ayudan a los trabajadores a prosperar, y esto es algo que está totalmente demostrado, las personas que trabajan en es https://www.inngeniocoworking.com/ espacios de trabajo conjunto están prosperando en comparación con los empleados que trabajan en oficinas tradicionales por tres razones clave:


· Conoces personas de tu sector.

· Tienes más control sobre su trabajo.

· Forman parte de una comunidad.





En Inngenio contamos con Zonas de trabajo privadas de entre 12 a 40 m2 pensada para equipos de 2 a 8 personas. Tendrán acceso a una llave por persona de acceso al Coworking habilitada de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, pero si es necesario acceder en otro horario basta con avisarlo anticipadamente y puedes participar de todas las actividades de la comunidad y los espacios comunes sin limitación.

Además, nuestros espacios le ayudaran solo tiene que seguir unos pequeños consejos: Cíñete a tus horarios y nunca pongas excusas; esto te permitirá que el trabajo importante no se acumule y puedas evitar el estrés. Planificar unos horarios le ayudará a ser más eficiente, y pueda salir de la oficina a una hora razonable. Realizar muchas horas durante días seguidos nunca es una buena idea, es mejor que se planifique si quiere aguantar las horas de trabajo durante toda la semana y no estar cansado. Aprende a gestionar tu tiempo. Lo primero que debe hacer es establecer unos horarios, puede comenzar a asignar el tiempo que necesita para dedicarlo a diferentes aspectos de su negocio. Es un paso muy sencillo, pero es algo que muchos de nosotros solemos pasar por alto. La planificación anticipada le ahorrará mucho tiempo.

6 visualizaciones
bottom of page