top of page

IR AL TRABAJO EN BICICLETA, BENEFICIOS

En coworking Valencia Inngenio sabemos todo lo que necesitas para tu empresa. Por eso contamos con los mejores espacios de trabajo para ti y para tu empresa.

En este artículo desde coworking Valencia Inngenio te explicamos por qué es tan positivo ir al trabajo en bicicleta.


Sentado en el tráfico en su camino hacia y desde el trabajo todos los días nunca ha sido la idea de un buen momento de nadie. ¿Una posible solución? Cambie esas cuatro ruedas por dos y opte por un viaje en bicicleta.


Convertir la actividad física en una parte regular de su horario laboral hace que sea más fácil mantenerse activo. Como resultado, su salud, sus finanzas y el medio ambiente pueden beneficiarse. Así es como ir en bicicleta al trabajo puede tener un impacto positivo en su bienestar. Desde coworking Valencia Inngenio les dejamos estos consejos:


Coworking Valencia Inngenio es tu coworking en Valencia

1. Ahorrarás dinero yendo en bicicleta

Digamos que su automóvil mediano usa 8L de gasolina por 100 km. Si maneja 10 km al trabajo de una manera, eso es alrededor de 416L al año, solo para viajar. A €1.75 por litro, le costará alrededor de $728 al año. Y eso no cuenta el desgaste, la depreciación, el estacionamiento o el seguro. Compare eso con el costo de una puesta a punto anual de la bicicleta, que puede ser menos de €200.


2. Mejorarás la salud de tu corazón y tu fuerza muscular

Comenzar y terminar el día con un viaje activo puede mejorar su estado físico general. Se recomienda que los adultos realicen 2,5 horas de actividad física de moderada a vigorosa cada semana e ir en bicicleta al trabajo cuenta. Investigadores en Japón y Estados Unidos descubrieron que andar en bicicleta mejora la condición física del corazón y ayuda a aumentar la masa muscular y la fuerza.


3. Reducirás el riesgo de diabetes y cáncer

La actividad física de un viaje en bicicleta puede ayudarlo a mantenerse saludable por más tiempo. Una nueva investigación también sugiere que cuanto más cicles, mayores serán los beneficios para el corazón y menor será el riesgo de diabetes tipo 2 y cáncer de colon.


4. Mejorarás tu salud mental

Un viaje tranquilo y activo puede mejorar su estado de ánimo. Los beneficios para la salud mental de la actividad física regular van más allá de mejorar el estado de ánimo.


La actividad física diaria de moderada a vigorosa es suficiente para reducir el riesgo de depresión y algunos estudios sugieren que la actividad física puede ayudar a controlar o tratar la depresión.


5. Ayudarás a proteger el medioambiente

Cambiar a un medio de transporte ecológico, como andar en bicicleta, reduce su huella de carbono y mantiene el medio ambiente más limpio para todos.


¿Ha pasado un tiempo desde que has estado en tu bicicleta?

Antes de salir en hora pico, asegúrese de conocer las leyes de tránsito para ciclistas en su comunidad. Eso incluye usar las señales de la mano derecha. Luego practique andar cerca de su casa los fines de semana hasta que se sienta seguro y sin tambalearse. Cuando esté listo, salga en hora pico. También es una buena idea usar un chaleco reflectante sobre la ropa. De esa manera, será más visible para los conductores y peatones. Eso es particularmente útil bajo la lluvia o cuando las mañanas aún están oscuras.

En coworking Valencia Inngenio sabemos la importancia que tiene el hecho de poder realizar algún tipo de actividad física yendo al trabajo, por eso te recomendamos que en utilices la bicicleta para venir a coworking Valencia Inngenio ya que Valencia está hecha para ser andada en bicicleta.

Si te ha gustado la información de este artículo de Inngenio coworking Benimaclet Valencia visita nuestro blog de noticias.

Esperamos haberte ayudado con esta explicación y te recomendamos visitar Inngenio coworking Benimaclet Valencia además de visitar nuestras instalaciones visita la zona en la que nos ubicamos, rodeada de lugares de ocio y universidades.


En Inngenio coworking Benimaclet Valencia disponemos del entorno correcto y nos adaptamos a ti para que prosperes en una comunidad empresarial global. Creando un espacio de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

bottom of page