top of page

LOS COWORKING LA SOLUCIÓN A LAS NUEVAS NECESIDADES DE LAS EMPRESAS

En Inngenio coworking Valencia situado en la zona de Benimaclet contamos con los mejores espacios de trabajo. Prospera en una comunidad empresarial global y crea un espacio de trabajo que se ajuste a tus necesidades. Cada día son mas las personas que abandonan sus oficinas convencionales y acuden a nuestros lugares de trabajo en busca de un espacio flexible. Ofrecemos soluciones de espacios fijos y flexibles a emprendedores y empresas que buscan un entorno que te permite trabajar como y cuando quieras.




En Inngenio coworking Valencia Desde oficinas y espacios privados, a mesas flexibles, salas de reuniones y conferencias con todas las facilidades que necesites.

Brindamos todos los recursos necesarios para ti y para tu empresa.


Si buscas un coworking en Valencia somos el coworking que estás buscando. Gracias a nuestras amplias y luminosas zonas de trabajo disfrutarás del ambiente idílico para trabajar y un servicio de recepción a tu disposición. Elige el espacio de trabajo que prefieras de las distintas opciones que ofrecemos. Aprovecha y trabaja en uno de los Coworkings más icónicos de Valencia con más de 900 m2 y espacios de trabajo diseñados para elevar tu experiencia laboral. En Inngenio coworking Valencia somos una comunidad en la que que se comparten conocimientos, contactos, experiencias, risas y sobre todo proyectos. Desde oficinas y espacios privados, a mesas flexibles, salas de reuniones y conferencias con todas las facilidades que necesites.


Somos el Coworking de Benimaclet Valencia que está ayudando a las empresas a conseguir contactos además de estar bien organizado, y contar con todo el espacio que tu negocio necesita. Confía en nosotros y conoce empresarios de tu sector y haz que tu negocio sea exitoso. Descubre todos nuestros espacios desde nuestra web y visita a diario nuestro blog de noticias contamos con los mejores tips para mejorar tu empresa gracias a nosotros. Contamos con un gran número de espacios de coworking en el cual beneficiarte de los siguientes servicios:

  • Recepción: Acceso y apoyo de recepción en horario de apertura.

  • Seguridad: Sistema de vigilancia inteligente 24h.

  • Multi servicios Zonas descanso y comunes: baños, comedores, cocina equipada con nevera, microondas, tostadora, cubiertos

  • Eventos de Networking Eventos de alto nivel, que incluyen, demostraciones de productos, speakers invitados y Happy Hours cada mes.


BENEFICIOS DE TRABAJAR DESDE INNGENIO COWORKING VALENCIA:

  • Crea sinergias

  • Forma parte de una comunidad local en crecimiento

  • Haz Networking

  • Ahorra en costes

  • Tu negocio podrá ser mas escalable

  • Benefíciate de horarios flexibles

  • Aumenta tu productividad

  • Amplia tu espacio cuando quieras

  • Accede a zonas de trabajo totalmente equipadas


Toda la oferta de oficinas en un único espacio. Nuestros espacios están disponibles y cuentan con todo lo que necesita tu empresa para formar parte de nuestra gran comunidad. Espacios de Coworking fijos y flexibles, Despachos privados, salas de reuniones, salas para eventos, salas de formación, help desk, etc. Toda la información que necesitas sobre servicios y tarifas, con fotografías que pueden hacerte imaginar tu futuro puesto de trabajo. Y si todavía te queda alguna duda solicita una llamada gratuita con uno de nuestros asistentes. Desde Inngenio coworking Valencia estaremos encantados de atenderte.



8 visualizaciones
bottom of page