top of page

Oficina virtual Valencia Inngenio: Alternativa económica de oficina

Oficina virtual Valencia Inngenio: Alternativa económica de oficina


Las oficinas en el hogar, los espacios de coworking o una oficina virtual Valencia Inngenio, son alternativas populares al lugar de trabajo clásico.





Especialmente en la fase de puesta en marcha, las empresas emergentes (startups), las empresas jóvenes y los autónomos. Estos necesitan utilizar cada vez más modelos alternativos para evitar los altos costes de su propia infraestructura, los contratos de alquiler a largo plazo y el trabajo basado en la ubicación.


El mundo del trabajo ha cambiado significativamente. Pero en algunas situaciones sigue siendo importante estar disponible por medios analógicos y poder mostrar una dirección comercial representativa. La oficina virtual Valencia Inngenio te ofrece la oportunidad perfecta para estar disponible en todo momento. Para dar una impresión profesional a los clientes y socios comerciales y al mismo tiempo mantener la flexibilidad horaria y ahorrar costes.


¿Qué ofrece la oficina virtual Valencia Inngenio?


La oficina virtual es una solución de oficina moderna y flexible que te permite causar una gran impresión en el mundo de los negocios. Alquilas una dirección comercial física donde tus clientes y socios comerciales pueden comunicarse contigo sin que tengas que trabajar allí permanentemente.


Además de una dirección comercial acreditada en una ubicación representativa, recibirás muchos otros servicios de oficina de cualquier proveedor de oficinas virtuales. Esto significa que tus clientes pueden comunicarse con tu oficina virtual Valencia Inngenio en cualquier momento, sin tener que estar presente en el sitio.


También utiliza tu dirección comercial como dirección postal. Incluso quienes trabajan desde casa también pueden proteger su privacidad con este servicio postal.


Un servicio telefónico opcional está disponible. Una amable secretaria atiende sus llamadas en nombre de tu empresa a través de un número de teléfono local y te hará llegar un informe de todas las llamadas recibidas.


¿Para quién es adecuada una oficina virtual?


Independientemente de si trabajas como autónomo, acabas de fundar una startup o diriges una empresa que ya se ha establecido con éxito en el mercado. Hay numerosos escenarios concebibles en los que puedes beneficiarte de las ventajas de una oficina virtual en Valencia.


Las ventajas siempre superan a las posibles desventajas. Cualquiera que sea escéptico y esté preocupado de que su reputación se vea afectada debería echar un vistazo a los últimos desarrollos en el mundo del trabajo.


El trabajo virtual está ganando aceptación y es cada vez más popular, incluso en las empresas más grandes. En realidad, una oficina virtual es solo el siguiente paso lógico y coherente en el camino hacia el mundo virtual del trabajo.


Alternativa económica y representativa a tu propia oficina


La oficina virtual ofrece a los autónomos, freelancers, startups y empresas ya establecidas una alternativa rentable a su propia oficina en una amplia variedad de aplicaciones.


Comenzando con el uso de una dirección comercial representativa, puedes reservar de manera flexible más servicios de secretaría. E incluso el uso de salas de reuniones.


Permanecerás visible independientemente de la ubicación, ahorrarás costes, crearás una separación física entre privado y comercial y, al mismo tiempo, darás una impresión profesional a tus clientes y socios comerciales.


0 visualizaciones