PLANTAS EN TU ESPACIO DE TRABAJO

En coworking Valencia Inngenio sabemos todo lo que necesitas para tu empresa.

En este artículo desde coworking Valencia Inngenio les contamos por qué poseemos plantas dentro de nuestro coworking. Te explicamos por qué es importante siempre tener plantas en tu espacio de trabajo.


Las plantas adecuadas pueden enriquecer el espacio de su oficina de muchas maneras, desde mejorar su atractivo estético hasta mejorar literalmente el aire que respira. Aquí hay buenas razones para invertir en plantas para hacer que su espacio de trabajo sea más ecológico y cómo esto beneficiará tanto a los dueños de negocios como a sus equipos.

En coworking Valencia Inngenio tenemos una gran variedad de espacios con todas las medidas de seguridad entre los que se encuentran:


1. Mayores niveles de productividad


Según un estudio realizado por la Facultad de Psicología de la Universidad de Cardiff, los equipos se desempeñan mejor cuando están rodeados de vegetación. El investigador principal, Marlon Nieuwenhuis, dijo: "Nuestra investigación sugiere que invertir en el paisajismo de la oficina con plantas dará sus frutos a través de un aumento en la calidad de vida y la productividad de los trabajadores de oficina". El estudio encontró que esta adición simple y económica a un espacio de oficina puede aumentar la producción de trabajo hasta en un 15%.


2. Reducción de estrés


Por lo general, las oficinas no se consideran los espacios más tranquilos; la introducción de plantas puede ser una excelente manera de crear paz para su equipo y, al mismo tiempo, ayudar a mejorar su concentración.

El estrés puede tener un impacto significativo en la salud de los empleados y causar ausencias frecuentes. Esta es la razón por la que muchas empresas modernas buscan activamente mitigar la presión psicológica siempre que puedan.

Los estudios muestran que muchas personas encuentran la vegetación relajante por varias razones. Las hierbas también pueden ayudar: se cree que la lavanda reduce la ansiedad y el estrés, mientras que el romero puede ayudar a mejorar la memoria.


3. Cree una identidad verde


La conciencia medioambiental es un tema cada vez más importante, y las empresas más conscientes de la sostenibilidad tendrán más éxito a la hora de atraer y retener a los mejores talentos. Las plantas de oficina o un jardín en la azotea pueden ayudar a que el recorrido de presentación de su oficina sea una experiencia más placentera y acogedora.


4. Mejore el nivel de oxígeno


Los contaminantes desde el formaldehído hasta el monóxido de carbono pueden ser responsables de una variedad de condiciones de salud, incluidos dolores de cabeza, fatiga y alergias. Un estudio realizado por la NASA identificó 50 especies diferentes de plantas de interior que pueden ayudar a mejorar la calidad del aire, algunas de las de mayor rendimiento incluyen: plantas de caucho, palmas areca, palmas dama y palma de bambú. La planta de la serpiente o la lengua de la suegra aparentemente se encuentran entre las más resistentes.


5. La estética


El valor decorativo de las flores y plantas saludables es obvio: pueden hacer que cualquier espacio parezca más acogedor para los visitantes y las personas que lo ocupan. Los usos efectivos incluyen la disposición de vegetación para crear áreas de escondite para que las personas hagan llamadas o trabajen de forma independiente y/o macetas para brindarles a las personas más privacidad.

Es bastante fácil integrar plantas en su oficina, incluso en espacios más pequeños o más antiguos: ¿por qué no comenzar ahora y ver los efectos por ti mismo?

En coworking Valencia Inngenio puedes obtener todos estos beneficios

Esperamos que esta serie de técnicas para manejar el estrés en el trabajo te haya servido para empezar a dedicarte más tiempo a ti y puedas disfrutar más de tu jornada laboral así como también mejorar tu estilo de vida en general.


Te recomendamos visitar Inngenio coworking Benimaclet Valencia Además de visitar nuestras instalaciones visita la zona en la que nos ubicamos, rodeada de lugares de ocio y universidades. En Inngenio coworking Benimaclet Valencia disponemos del entorno correcto y nos adaptamos a ti para que prosperes en una comunidad empresarial global. Creando un espacio de trabajo que se ajusta a tus necesidades.