PRINCIPALES VENTAJAS DE UN COWORKING

En coworking Valencia Inngenio sabemos todo lo que necesitas para tu empresa. Por eso contamos con los mejores espacios de trabajo para ti y para tu empresa.

En este artículo os queremos dejar algunas de las ventajas de trabajar en coworking Valencia Inngenio.


1. Mayor productividad


La productividad es mucho mayor para las personas que trabajan desde casa. Ya no tienen la distracción constante que puede proporcionar una casa, como el llanto de los bebés, ordenar la casa o simplemente las responsabilidades que deben completarse. Escaparse a un espacio de coworking minimiza la interferencia con la realización de su trabajo utilizando la creatividad y la entrega a tiempo.



Los espacios de coworking están optimizados para la productividad. Están hechos para adaptarse a diferentes estilos de trabajo, brindando diferentes configuraciones y una variedad de escritorios y salas de reuniones para adaptarse a todos los trabajadores.



Los espacios de coworking ayudan a los trabajadores a prosperar, y esto es algo que está totalmente demostrado, las personas que trabajan en un espacio de trabajo equipado junto a una buena organización consiguen antes sus objetivos. Y estos son algunos consejos clave para mantener tu negocio a salvo del desorden y del estrés que esto supone.

2. Oportunidades de red y colaboración


La diferencia más significativa entre una oficina tradicional y una oficina compartida son las oportunidades de red y colaboración que ofrece un espacio de coworking. El ambiente de trabajo es colaborativo ya que trabajan junto a diferentes personas y organizaciones todos los días; esas personas podrían darle a su empresa la próxima gran idea de negocio.


Los espacios de coworking también organizan eventos de networking para ayudar a las corporaciones a encontrar nuevas sociedades comerciales o clientes, sesiones de intercambio de ideas con otras empresas afines y talleres educativos. También incluyen actividades divertidas, desde almuerzos hasta clases de ejercicios, perfectas para hacer presentaciones y convertirlas en relaciones personales y rentables.


3. Horario de trabajo flexible


Los espacios de coworking ofrecen a las personas la opción de llegar y salir de la oficina cuando lo deseen. Pueden crear el horario de oficina que mejor se adapte a su horario y al de sus empleadores. Además, los espacios de coworking crearon una solución para los empleadores que desean contratar trabajadores excepcionales fuera de su región. Pueden otorgar membresías a sus empleados remotos a espacios de coworking sin tener que reubicarlos.


4. Oficina privada y compartida


Una gran ventaja de los espacios de coworking es que tienen oficinas privadas y compartidas accesibles para todos los trabajadores. Eliminan los cubículos tradicionales y los reemplazan con coloridas salas de reuniones, una multitud de escritorios compartidos, oficinas privadas con paredes de vidrio y costosas salas de estar. Las oficinas privadas y compartidas permiten a los trabajadores elegir entre paz y tranquilidad o sesiones de intercambio de ideas con el equipo.


5. Construya una estructura para el equilibrio entre el trabajo y la vida


El equilibrio entre el trabajo y la vida es crucial para su salud mental; debe haber un espacio separado entre su hogar y la oficina de trabajo. Sin esto, todo se vuelve borroso ya que no hay una estructura para tus responsabilidades personales y profesionales. Los espacios de coworking ofrecen esta estructura, ya que forma una distinción entre su hogar y su entorno de trabajo; hay un lugar para ir a trabajar y un hogar al que regresar para descansar.


6. Ahorro de costos


Los espacios de coworking solo te hacen pagar por las áreas que planeas usar e incluyen beneficios exclusivos, desde personal de limpieza hasta servicios de impresión, sin costo adicional. Esto es esencial para las pequeñas empresas que quieren seguir creciendo y expandiendo su empresa, ya que no tendrán que soportar la presión de los arrendamientos a largo plazo. El ahorro de costos es un beneficio enorme ya que el dinero que inicialmente se usaría para un espacio de oficina tradicional ahora se puede invertir en su empresa.


7. Impulso de la creatividad


Cuando trabaja con otras personas y empresas de ideas afines, adquiere muchos conocimientos e ideas que podrían aplicarse al crear su próximo gran proyecto empresarial. Cambiar su entorno de trabajo es un excelente repaso para su mente, y compartir ideas con otras personas puede proporcionar un impulso de creatividad.


Esperamos haberte impulsado con esta serie de ventajas, a que tomes la decisión de comenzar a ser un coworker.


Te recomendamos visitar Inngenio coworking Benimaclet Valencia además de visitar nuestras instalaciones visita la zona en la que nos ubicamos, rodeada de lugares de ocio y universidades. En Inngenio coworking Benimaclet Valencia disponemos del entorno correcto y nos adaptamos a ti para que prosperes en una comunidad empresarial global. Creando un espacio de trabajo que se ajusta a tus necesidades.












2 visualizaciones