top of page

SALAS DE REUNIONES EN INNGENIO COWORKING

En Inngenio coworking Valencia situado en el barrio de Benimaclet tenemos las mejores salas de toda Valencia. Para cualquier empresa es imprescindible contar con una sala de reuniones totalmente equipada y más aun si esta empresa esta en pleno crecimiento y expansión, por ello desde Inngenio coworking Valencia contamos con las siguientes zonas de trabajo privado para que tus reuniones sean totalmente eficientes:


SALAS DE REUNIONES


Alquiler por horas y jornadas completas de salas totalmente equipadas, con los servicios que tu empresa o tu cliente necesite ese día.


OFICINA PRIVADA BASIC


Zonas de trabajo privadas de entre 12 a 40 m2 pensada para equipos de 2 a 8 personas. Cada persona del equipo tendrá acceso a una llave privada.


SALAS MULTIUSOS


Una amplia zona con capacidad hasta 40 personas, en el que podrás realizar presentaciones de productos, hacer cursos para tus empleados, realizar talleres, showrooms, conferencias y más.


OFICINA PREMIUM


Zonas de trabajo privadas de entre 18 a 28 m2 pensada para equipos de 2 a 12 personas. Cada persona del equipo tendrá acceso a una llave privada.


Tenemos todo lo que tu reunión necesita. Ven a visitarnos e infórmate de nuestras tarifas. Gracias a nuestros increíbles espacios, en nuestro coworking Valencia disfrutamos de una comunidad que trabaja compartiendo espacio, conocimientos, contactos, experiencias, risas y sobre todo proyectos. Ofrecemos soluciones de espacios fijos y flexibles a emprendedores y empresas que buscan un entorno que te permite trabajar como y cuando quieras.


Te recomendamos visitar Inngenio coworking Benimaclet Valencia además de visitar nuestras instalaciones visita la zona en la que nos ubicamos, rodeada de lugares de ocio y universidades. En Inngenio coworking Benimaclet Valencia disponemos del entorno correcto y nos adaptamos a ti para que prosperes en una comunidad empresarial global. Creando un espacio de trabajo que se ajusta a tus necesidades.






bottom of page