SENTARSE DEMASIADO TIEMPO ES MALO PARA SU SALUD, HAGA ESTO

En coworking Valencia Inngenio sabemos todo lo que necesitas para tu empresa. Por eso contamos con los mejores espacios de trabajo para ti y para tu empresa.


En este artículo desde coworking Valencia Inngenio os queremos explicar por qué estar sentado tanto tiempo es malo para su salud.

En Inngenio coworking Benimaclet Valencia disponemos del entorno correcto y nos adaptamos a ti para que prosperes en una comunidad empresarial global. Creando un espacio de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

La investigación sugiere que aproximadamente de 6 a 8 horas o más de estar sentado sin intervalos de descanso cada día es demasiado tiempo sentado y es malo para la salud. La forma en que puede prevenir sus consecuencias negativas para la salud es moviéndose un poco cada hora.


Sentarse todo el día puede afectar negativamente la salud de varias maneras, incluido el aumento del riesgo de cáncer de colon, pulmón y endometrio. De hecho, su cuerpo puede sufrir cambios bastante radicales por estar sentado durante mucho tiempo.


Por ejemplo, su cuerpo producirá menos lipoproteína lipasa , una enzima que elimina la grasa de la sangre y mantiene niveles saludables de colesterol en la sangre.


Los niveles reducidos de lipoproteína lipasa pueden conducir a niveles elevados de colesterol en la sangre, triglicéridos y aterosclerosis (es decir, arterias obstruidas), lo que aumenta la probabilidad de enfermedades o ataques cardíacos.


Además, sentarse durante períodos prolongados reduce la sensibilidad a la insulina , lo que aumenta la probabilidad de desarrollar diabetes , junto con el aumento de peso y otros problemas metabólicos.

En Inngenio coworking Benimaclet Valencia disponemos del entorno correcto y nos adaptamos a ti para que prosperes en una comunidad empresarial global. Creando un espacio de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

Sentarse demasiado tiempo tiene consecuencias intrínsecamente negativas para la salud


En cada caso, los investigadores dicen que esto no se debe a la falta de ejercicio. Por el contrario, sentarse y sus consecuencias dañinas para la salud se aplican incluso a los trabajadores de oficina que hacen ejercicio regularmente y se sientan la mayor parte del día sin levantarse para moverse cada hora más o menos.


Pasar demasiado tiempo sentado podría disminuir los beneficios del ejercicio regular. Los atletas que pasan demasiado tiempo sentados todos los días son tan susceptibles como los demás a estos efectos adversos para la salud.


Es decir, las consecuencias negativas para la salud de estar sentado durante demasiado tiempo todos los días son intrínsecas a esa actividad, no producto de un mal estado físico general. Por ejemplo, un estudio mostró que estar sentado todo el día durante varios días disminuyó los beneficios para la salud de correr una hora.

A su vez, no puede simplemente hacer más ejercicio en el gimnasio para compensar los largos períodos de estar sentado. Incluso si está dispuesto a dedicar varias horas al día, hacer demasiados ejercicios es perjudicial hasta cierto punto . La salud tiene que ver con el equilibrio, no con el exceso o el déficit.


¿Cuánto tiempo es demasiado? La investigación sugiere que aproximadamente de 6 a 8 horas o más de estar sentado sin intervalos de descanso cada día es demasiado tiempo sentado.


Si no puede compensar el estar sentado todo el día con trabajo extra en el gimnasio, ¿Cómo puede compensarlo?

Cómo disminuir lo negativo


La clave de la investigación sobre sentarse durante demasiado tiempo es la advertencia de los "intervalos". Eso significa que si se sienta todo el día sin descansos casi todos los días, está perjudicando profundamente su salud. Por lo tanto, la solución aquí es simple.


Romper el ciclo de estar sentado todo el día es lo que compensará sus consecuencias.

Cada hora , levántese y muévase de alguna manera durante unos minutos. Ya sea que se trate de calistenia como flexiones de brazos o simplemente dar un paseo corto, el movimiento corporal fácil y de corta duración cada hora es lo que compensa las implicaciones negativas para la salud de estar demasiado tiempo sentado.


Estar de pie todo el día no es la solución porque tiene consecuencias para la salud. La investigación sugiere que estar de pie sin descanso todo el día está altamente asociado con una mala postura, dolor de espalda, venas varicosas y mala circulación en las piernas.


Por lo tanto, para los trabajadores que están de pie casi todo el día, tomar descansos cada hora para sentarse puede tener tremendos beneficios para la salud, reduciendo la probabilidad de estas implicaciones dañinas para la salud.


Lo que parece ser lo mejor para su salud es alternar entre estar sentado y de pie durante todo el día. Si su trabajo requiere principalmente estar sentado, tomarse el tiempo para pararse y moverse un poco cada hora es beneficioso, mientras que en los trabajos de pie es beneficioso tomarse un poco de tiempo para sentarse cada hora.

Los equipos de gestión deben tomar nota de la causa de los efectos adversos para la salud y esta solución cuando vean que los trabajadores se levantan o se sientan cada hora. Estas son excelentes razones para tomar un pequeño descanso para moverse o sentarse con frecuencia.


Sentarse todo el día no es adecuado para su salud. Incluso si usted es una persona ávidamente en forma, estar demasiado tiempo sentado puede alterar su salud metabólica y, por lo tanto, su bienestar general. Estar de pie todo el día también es malo para la espalda y la salud vascular.


La solución es tener intervalos a lo largo del día en los que, durante períodos cortos, haga lo contrario de lo que requiere su trabajo: moverse o sentarse. Por ejemplo, si está de pie todo el día, siéntese cada hora durante 10 o 20 minutos, y si está sentado todo el día, muévase de alguna manera durante 10 a 20 minutos cada hora.

Si te ha gustado la información de este artículo de Inngenio coworking Benimaclet Valencia visita nuestro blog de noticias.


Esperamos haberte ayudado con esta explicación y te recomendamos visitar Inngenio coworking Benimaclet Valencia además de visitar nuestras instalaciones visita la zona en la que nos ubicamos, rodeada de lugares de ocio y universidades.


En Inngenio coworking Benimaclet Valencia disponemos del entorno correcto y nos adaptamos a ti para que prosperes en una comunidad empresarial global. Creando un espacio de trabajo que se ajusta a tus necesidades.