top of page

¿QUÉ ES EL SAFER DAY INTERNET?

Desde Inngenio coworking Valencia queremos celebrar el Safer Internet Day para concienciar a las personas sobre como utilizar internet de forma segura.



¿En que consiste el Safer Internet Day?

El Safer Internet day, en español el día del internet seguro es un evento que se celebra anualmente en el mes de febrero, con el objetivo de que Internet sea un lugar de oportunidades para los mas vulnerables y que niños, niñas y jóvenes, puedan utilizarlo

de forma segura.


Desde Inngenio coworking Valencia apoyamos este movimiento internacional durante este 8 de Febrero del 2022. Concienciando a las personas bajo el lema ‘Juntos por una Internet mejor (Together for a better internet)’. Un lema que se centra básicamente en se proteger las necesidades y derechos de los jóvenes en la Red.


El principal motivo por el que celebramos este día es para contribuir a crear un espacio seguro y respetuoso con los demás. Internet debe ser un lugar seguro para potenciar nuestro trabajo y el de nuestros clientes. Debemos reportar los contenidos inapropiados en internet y los comportamientos negativos para crear una plataforma mucho más segura para todos.




Desde Ingennio coworking Valencia estamos seguros que con un enfoque global y comunitario, todos podemos contribuir a un Internet más seguro. En Inngenio coworking Valencia podrás beneficiarte de oficinas totalmente equipadas. Reduce tus costes y reserva tu oficina y obtén la flexibilidad que Inngenio coworking Valencia te ofrece. Visita nuestro coworking e infórmate.

bottom of page