Conoce los tipos de emprendimiento que existen


En Inngenio coworking Valencia cada día son mas los emprededores que se unen a nuestra comunidad de coworkers. Por eso en este artículo queremos hablarte de los tipos de emprendimiento que existen y cuales son sus objetivos.


El principal objetivo de cualquier emprendedor es crear soluciones eficientes para solucionar los problemas actuales de los consumidores.



¿Qué tipos de emprendimiento existen?

  • Microemprendimiento: Es conocido como microemprendimiento o emprendimiento de pequeños negocio. Tiene un numero pequeño de socios 2 o más y son los negocios que distribuyen sus productos y servicios únicamente dentro de su ciudad.

  • Emprendimiento de negocios escalables: Corresponden a las multinacionales. Son negocios de fácil expansión y crecimiento.

  • Emprendimiento novedoso: Este tipo de emprendimiento se adelanta a las tendencias del mercado sabiendo así cuales son las necesidades del consumidor con antelación.

  • Emprendimiento social: Se trata de organizaciones sociales. Suelen ser negocios vinculado a la educación la salud y el medio ambiente.

  • Emprendimiento Incubador: Ofrece soluciones innovadora según las necesidades actuales del mercado.

  • Emprendimiento espejo: Son aquellos negocios que replican una idea ya creada que esta funcionando en el mercado.

  • Emprendimiento oportunistas: Son aquellos que aparecen en el momento indicado para satisfacer una necesidad. Son negocios que precisan de una gran capacidad de reacción y creatividad.



Cuando estás emprendiendo no hay nada mas importante que localizar tu público objetivo para conseguir aumentar tus ventas. Gracias a nuestros espacios de trabajo en Inngenio coworking Valencia podrás recibir a tus clientes, trabajadores y colaboradores en un lugar de trabajo que transmita confianza y profesionalidad.


En Inngenio coworking Valencia contamos con puestos flexibles en espacio compartido para quienes trabajan con portátil o para quienes no necesitan estar una jornada completa en el coworking. o para quienes prefieren una mesa de uso exclusivo, perfecto si utilizas ordenador de sobremesa o quieres disponer de un lugar para trabajar junto a tu equipo. Zonas de trabajo privadas de entre 12 a 40 m2 pensada para equipos de 2 a 8 personas. Cada persona del equipo tendrá acceso a una llave privada. Alquiler de salas de reuniones por horas y jornadas completas de salas totalmente equipadas, con los servicios que tu empresa o tu cliente necesite ese día: proyector, papelería etc. Nuestras salas de reuniones cuentan con una amplia zona con capacidad hasta 40 personas, en el que podrás realizar presentaciones de productos, hacer cursos para tus empleados, realizar talleres, showrooms, conferencias y más.


Solicítanos información y comienza a emprender con nosotros.