EXPERIENCIA COWORKER

Coworking Valencia Inngenio es el lugar perfecto para empezar con tu experiencia como coworker. En Inngenio te animamos a unirte a nuestro equipo de coworkers.

Gracias a unirte a nuestros espacios de trabajo podrás comenzar a crear sinergias y a movilizar el crecimiento de tu empresa. Trabaja en las mejores salas de Valencia totalmente equipadas y impulsa tu negocio con nosotros.


¿CÓMO FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE COWORKERS? ‍ Alquila uno de nuestros espacios de trabajo, seleccionando el que mejor se adapte a ti y a las características de tu empresa y comienza a trabajar colaborando con un equipo de profesionales de tu sector. Gracias a nosotros podrás colaborar con diferentes empresas creando proyectos y haciendo contactos. Gracias a ello podrás aportarle un valor añadido a tu negocio y crear la posibilidad de rodearte de grandes compañeros en un gran ambiente de trabajo. Aprovecha y crea sinergias y comienza tu estilo de vida como coworker. Comienza a asumir retos para obtener los beneficios más rentables que tu negocio necesita. Te estamos esperando.

Nuestros coworkers comparten su espacio laboral en nuestro coworking sin necesidad de ser la misma empresa. Dentro de nuestros espacios de trabajo podemos encontrarnos con emprendedores de una amplia gama de sectores, personas apasionadas por su trabajo con gran motivación de lograr sus objetivos cuya creatividad e ingenio suelen ir acompañadas. Gracias a los recursos que ofrecemos en Inngenio Coworking Valencia podrás conseguir tus metas.


En coworking Valencia Inngenio puedes elegir entre las distintas opciones que ofrecemos. Desde oficinas y espacios privados, a mesas flexibles, salas de reuniones y conferencias con todas las facilidades que necesites. En este post os mostramos algunos de nuestros espacios disponibles y que nos diferencia de otros coworkings.


  1. Mantenemos el entorno: Nuestros espacios están totalmente equipados para proporcionar el máximo bienestar a nuestros clientes.

  2. Proporcionamos espacios tranquilos: Trabajar en un espacio incomodo o que no transmita paz afecta el bienestar y la productividad.

  3. Áreas de trabajo con todas las comodidades: Nuestros espacios están decorados con plantas que ayudan a mejorar la calidad del aire y hacen que el entorno y la atmósfera sea más natural. Nuestros espacios están decorados con alfombras y cómodos sofás, espacios tranquilos y ventilados para que te sientas como en casa.

  4. Espacios compartidos: Contamos con una gran variedad de espacios compartidos totalmente flexibles.

  5. Oficinas privadas: Espacios de oficina privada amuebladas y con contratos flexibles. Tú eliges cuándo quieres más privacidad y el tamaño de tu oficina, encontrarás diferentes soluciones para equipos de 3 a 10 personas.

  6. Oficina virtual: También contamos con la opción de proporcionarte una oficina virtual para tu negocio.

Ser tu propio jefe y trabajar desde nuestros espacios te permitirá tener un amplio numero de beneficios.


BENEFICIOS DE UNIRTE A UN ESPACIO DE COWORKING

  • Crea Sinergias

  • Aumenta tu productividad

  • Ahorra en costes

  • Trabaja en un ambiente idílico

  • Flexibilidad en horarios

  • Separa tu vida laboral de la profesional

  • Organiza tus horarios

  • Amplia tu espacio cuando lo necesites


¿Estás en constante movimiento, estás emprendiendo desde casa o necesitas establecer tu presencia en Valencia? Elige alguno de los planes de domiciliación comercial, fiscal y/o social. Descubre esto y mucho más visitando nuestra web y reserva el espacio que mejor se adapte a tus necesidades. En coworking Valencia Inngenio queremos hacer que tu trabajo sea mucho más fácil.