top of page

CARACTERÍSTICAS DE UN ESPACIO DE COWORKING

En Inngenio coworking Valencia contamos con espacios totalmente equipados. En este blog os contamos las características que debe tener un espacio de un coworking para que podáis elegir entre la gran variedad de lugares de trabajo que ofrecemos.


Si eres autónomo y estás pensando en alquilar tu oficina privada, un puesto flexible o una sala de reuniones estás en el lugar adecuado. Además contamos con precios increíbles para que empieces el año ahorrando.



Un espacio de coworking debe estar totalmente equipado y listo para trabajar, y estás son algunas de las características que tu lugar de trabajo en el coworking debe cumplir:


¿Necesitas reunirte con algún cliente en Valencia?
Sin problema. Tenemos las mejores salas.

ESPACIOS DELIMITADOS

El espacio de trabajo en un coworking debe contar con espacios separados donde poder trabajar en él. Además, deberán ofrecer la posibilidad de obtener oficinas privadas, compartidas y despachos privados. EnInngenio coworking Valencia puedes consultar todas nuestras tarifas y los tipos de espacios de trabajo que ofrecemos.

Deberás conocer las diferencias entre oficina compartida y despacho privado, además también deberás saber qué tipo de espacio se adapta mejor a ti y a tu negocio. Para ello te recomendamos que sigas leyendo este artículo y que visites algunos artículos de los ya publicados anteriormente. Además desde nuestra página web obtendrás toda la información.


ESPACIOS TOTALMENTE EQUIPADOS

Además de ofrecer espacios compartidos y despachos privados, es importante que el espacio coworking ofrezca zonas comunes.

Inngenio coworking Valencia contamos con espacios totalmente equipados con las mejores zonas comunes para que no te falte de nada y te sientas como en casa, en estos espacios podrás crear sinergias y hacer contactos para aumentar el crecimiento de tu empresa. Disfruta de todos nuestros servicios:

  • Recepción: Acceso y apoyo de recepción en horario de apertura.

  • Seguridad: Sistema de vigilancia inteligente 24h.

  • Multi servicios Zonas descanso y comunes: baños, comedores, cocina equipada con nevera, microondas, tostadora, cubiertos

  • Eventos de Networking Eventos de alto nivel, que incluyen, demostraciones de productos, speakers invitados y Happy Hours cada mes.

UBICACIÓN

Inngenio coworking Valencia esta situado en la zona de Benimaclet, rodeado de universidades y zonas de ocio. Todos los servicios que necesitas están a un paso.

  • Perfecta ubicación

  • Cerca de transporte publico

  • Aparcamiento

  • Parkings

  • Repleto de zonas de ocio y universidades

  • Bien comunicado con el centro de la ciudad


Si quieres conocer nuestras instalaciones y los espacios que alquilamos, no dudes en contactar con nosotros. En Inngenio coworking Valencia tenemos todo lo que tu reunión necesita. Ven a visitarnos e infórmate de nuestras tarifas. Gracias a nuestros increíbles espacios, en nuestro coworking Valencia disfrutamos de una comunidad que trabaja compartiendo espacio, conocimientos, contactos, experiencias, risas y sobre todo proyectos. Ofrecemos soluciones de espacios fijos y flexibles a emprendedores y empresas que buscan un entorno que te permite trabajar como y cuando quieras. Si quieres ahorrar dinero y trabajar en un espacio productivo deberás sustituir tu oficina convencional con nuestros espacios de coworking. Gracias a contratar un espacio con Inngenio coworking Valencia podrás beneficiarte sobre todas las ventajas que te ofrecemos. Olvídate de teletrabajar desde casa o desde tu oficina convencional, te incluimos todo en un mismo precio. Las mejores infraestructuras a tu disposición.

¡Te esperamos en el mejor coworking de toda Valencia!


bottom of page