top of page

¿QUÉ TIPO DE COWORKING SE ADAPTA MEJOR A TU NEGOCIO?



A la hora de encontrar un coworking que cumpla nuestras necesidades en nuestro trabajo, existen una serie de factores importantes que debemos tener en cuenta. Encontrar el espacio adecuado no suele ser una tarea fácil pero en Inngenio coworking Benimaclet Valencia sabemos lo que estás buscando.


Sigue leyendo este blog para saber con exactitud que tipo de coworking necesitas y el espacio de trabajo mas adecuado para tu negocio.

Te recomendamos visitar Inngenio coworking Benimaclet Valencia además de visitar nuestras instalaciones visita la zona en la que nos ubicamos, rodeada de lugares de ocio y universidades.


En este blog vamos a descubrir algunos de los coworkings más comunes y para quienes van dirigidos.


COWORKING ENDOGÁMICO

En este tipo de coworkings no existe una comunidad ni se generan eventos para realizar sinergias.


COWORKING GENERALISTA

Están dirigidos a cualquier tipo de de profesional y/o empresario. Se realizan todo tipo de actividades y eventos para crear sinergias. Son los más comunes y gracias a este tipo de coworkings podrás potenciar la innovación y creación de nuevas ideas para tu negocio gracias a trabajar con profesionales de tu sector.


COWORKING SEGÚN TU PROFESIÓN

En este tipo de coworkings todas las personas comparten profesión, servicios y equipamiento.


COWORKING PARA GRANDES EMPRESAS

Coworkings totalmente equipados para grandes empresas. Si tienes una empresa con un gran numero de trabajadores y quieres liberarte de ciertas responsabilidades, este tipo es el adecuado ya que brindan una gran flexibilidad y se adecuan a tu negocio para hacerlo crecer.


Esperamos haberte ayudado a conocer más a fondo el tipo de coworkings que existen y puedas decantarte por el mas indicado. En Inngenio coworking Benimaclet Valencia te invitamos a que te adentres en el mundo de los negocios desde nuestros espacios totalmente equipados y adaptados para empresarios y emprendedores de todos los sectores.


En Inngenio coworking Benimaclet Valencia disponemos del entorno correcto y nos adaptamos a ti para que prosperes en una comunidad empresarial global. Creando un espacio de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

bottom of page