HERRAMIENTAS PARA AUMENTAR TU PRODUCTIVIDAD

Desde coworking Valencia Inngenio te traemos estos tips para aprender a sacarle el máximo partido a tu empresa con estas herramientas para organizar a tu equipo son muchos los emprendedores y empresarios que utilizan nuestros espacios con todas las comodidades para su trabajo. Pero en coworking Valencia Inngenio situado en el barrio de Benimaclet queremos facilitaros el trabajo aun más, por esta razón en este artículo os dejamos las mejores herramientas de trabajo que existen actualmente para que puedas organizarte y tener mas tiempo para ti y tus tareas.



En la actualidad existe una gran variedad de plataformas muy eficaces que le aportaran grandes resultados a tu empresa y mejoraran la forma de trabajo de tu equipo. Si eres emprendedor o tienes una empresa consolidada y quieres formar parte de coworking Valencia Inngenio sigue leyendo y descubre cuales son las mejores herramientas de trabajo para ti y tu negocio.


A la hora de organizar nuestro equipo de trabajo perdemos mucho tiempo y energía y a veces hay cosas que nuestros trabajadores o nosotros mismos como jefes debemos tener al alcance. Para ello estas herramientas son muy útiles porque nos aportan inmensas facilidades a la hora de trabajar y organizarnos y nos permiten llevar un control de las tareas que realizan nuestros empleados, como se está realizando el trabajo durante su proceso y que tareas quedan pendientes, además podemos anotar que tareas tienen prioridad y deben realizarse con antelación.


En primer lugar deberás elegir una plataforma que se adapte a tu negocio, para mejorar la calidad del trabajo y la rapidez en la organización, no olvides que la mejor herramienta de productividad será la que mejor se adapta a ti y a lo que necesitas.


Te dejamos las plataformas más utilizadas por nuestros clientes de coworking Valencia Inngenio.


TRELLO

Es una herramienta que aporta gran flexibilidad, te permitirá gestionar tu trabajo desde cualquier parte y hacer un seguimiento de todo el proceso de forma visual.

Trello te permite hacer una gestión más efectiva de tus recursos, a través de una mejor:


  • Visualización

  • Organización

  • Cohesión

  • Asignación de proyectos, tareas y responsabilidades


Te ayudara a minimizar las reuniones de equipo, pudiendo adjudicar cada tarea a la persona correspondiente, es una plataforma que facilita la comunicación del equipo y permite tener todo a la disposición del persona (Contraseñas, proceso del trabajo, tareas... permitiendo tener la información centralizada, haciendo más fácil ver el seguimiento, el progreso y el historial.


¿Para qué se usa Trello?

  • Asignar proyectos

  • Administrar tareas

  • Diseño, Ux, desarrollo de software…

  • Fijar fechas de entrega de proyectos etc.

NOTION


Es un organizador multiplataforma muy utilizado actualmente que te permite llevar una planificación personal y laboral rápidamente. Es muy fácil de utilizar y te permitirá acceder siempre tengas internet o no lo que facilita mucho el seguimiento del trabajo de tu equipo.

Al ser una plataforma intuitiva y fácil de utilizar te ahorraras el tiempo de tener que informar a tu equipo sobre como utilizarla. Te permite subir todo el trabajo para que todos tengáis el trabajo a vuestro alcance de forma sencilla. Puedes trabajar con tu grupo desde Notion.

KANBAFLOW


Un software de gestión de Proyectos Lean que te permitirá conectar con el quipo en tiempo real y te proporcionara una visualización de todo su trabajo permitiéndote un seguimiento real y un análisis completo de la jornada.


MONDAY

Te permite gestionar todo tipo de proyectos y te ayudara a realizas campañas publicitarias, seguimiento de errores, CRM, te permite controlar los proyectos con tus clientes, realizar videos entre muchas otras cosas más.

Estás son algunas de las funciones que podrás realizar con estas herramientas de trabajo, si te ha gustado este artículo continua leyendo subimos artículos todas las semanas que pueden ser de gran utilidad para ti coworker. Y si todavía no nos conoces y estas pensando en alquilar un espacio u oficina, infórmate desde nuestra web y empieza a formar parte de nuestro equipo en coworking Valencia Inngenio.