top of page

HAZ QUE TUS REUNIONES VIRTUALES SEAN PRODUCTIVAS

Trabajar desde el coworking es algo más común cada día, en Inngenio coworking Valencia situado en la zona de Benimaclet son muchos los clientes que nos visitan y solicitan cambiar su oficina convencional por uno de nuestros espacios.

Gracias a nuestros espacios totalmente equipados proporcionamos a nuestros clientes un lugar tranquilo donde poder realizar sus videollamadas. En este post de Inngenio coworking Valencia os dejamos los mejores consejos para realizar videollamadas de forma productiva y hacer que tus reuniones virtuales sean exitosas. Continua leyendo nuestro articulo si te interesa saber como aprender a ahorrar tiempo en tus videollamadas.



En muchos casos, las reuniones virtuales puedes resultar poco por no estar bien planificadas o por no saber mediante que plataforma realizarlas pero gracias a Inngenio coworking Valencia esto ya no será un problema:

  • Opta por una plataforma adecuada nosotros te proponemos: Zoom, Skype, Hangouts, Microsoft teams, Jitsi meet.

  • Haz una lista previa de todos los asistentes que necesitas que estén presentes en la videollamada.

  • Gestiona bien el tiempo

  • Ten claro que temas quieres abordar

  • Planifica la Reunión con antelación

  • Resuelve las dudas de los asistentes a la reunión

  • No hagas tu reunión virtual demasiado extensa, se claro y conciso.

  • Realiza un resumen de la reunión para todos los asistentes y solicita feedback.


En Inngenio coworking Valencia contamos con Zonas de trabajo privadas de entre 12 a 40 m2 pensada para equipos de 2 a 8 personas. Tendrán acceso a una llave por persona de acceso al Coworking habilitada de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, pero si es necesario acceder en otro horario basta con avisarlo anticipadamente y puedes participar de todas las actividades de la comunidad y los espacios comunes sin limitación para que puedas realizar tus reuniones virtuales de manera fácil y sencilla. Nada mejor que contar con un espacio tranquilo y equipado para ello.


Además, nuestros espacios le ayudaran solo tiene que seguir unos pequeños consejos: Cíñete a tus horarios y nunca pongas excusas; esto te permitirá que el trabajo importante no se acumule y puedas evitar el estrés. Esperamos haberte ayudado y que a partir de ahora tus videollamadas sean exitosas gracias a nuestros consejos.

Reserva tu espacio en Inngenio coworking Valencia .

bottom of page