top of page

Inngenio Coworking Valencia: La mejor opción para alquilar oficinas en Valencia


Coworking Valencia Inngenio


La opción ideal para alquilar oficinas en Valencia es Inngenio Coworking. Con ubicación en Benimaclet, ofrece una variedad de espacios de trabajo, salas de reuniones y oficina virtual. Cuenta con instalaciones completas y servicios como recepción, cafetería y sillas ergonómicas. Además, destaca por su alta velocidad de navegación y la organización de eventos de calidad. Clientes satisfechos destacan el ambiente laboral y el apoyo para el crecimiento de sus negocios. Para más información, visita sus instalaciones en Av. Primado Reig 129 Entresuelo o solicita una llamada gratuita.


coworking valencia, sala reuniones valencia
coworking valencia

Coworking en Valencia: Inngenio Coworking, tu mejor opción

Ubicación y opciones de trabajo

Inngenio Coworking Valencia es un espacio de coworking ubicado en el barrio de Benimaclet, en Valencia. Ofrece una amplia variedad de opciones de trabajo que se adaptan a las necesidades de cada profesional. Entre estas opciones se encuentran los puestos flexibles, los puestos fijos, las oficinas privadas, las salas de reuniones y la posibilidad de tener una oficina virtual.

Instalaciones y servicios ofrecidos

Las instalaciones de Inngenio Coworking Valencia se han diseñado pensando en crear un entorno de trabajo perfecto. El espacio cuenta con oficinas y espacios privados, mesas flexibles y salas de reuniones completamente equipadas. Además, se ofrece acceso y apoyo de recepción durante el horario de apertura, diferentes opciones para disfrutar de café, té y agua mineral, y se proporcionan escritorios de diferentes tamaños para adaptarse a las necesidades de cada profesional. También se cuentan con zonas comunes como baños, comedores y cocina equipada, así como sillas ergonómicas para una mayor comodidad.

Ventajas de elegir Inngenio Coworking Valencia

Inngenio Coworking Valencia ofrece numerosas ventajas para aquellos que buscan un espacio de trabajo colaborativo. Una de las principales ventajas es la velocidad de navegación de 1000Mb/s, que permite trabajar de manera eficiente y sin inconvenientes. Además, el espacio organiza eventos de alto nivel que incluyen demostraciones de productos, conferencistas invitados y Happy Hours mensuales. Los clientes que han disfrutado de las instalaciones de Inngenio Coworking Valencia destacan el buen ambiente de trabajo y el apoyo recibido para el crecimiento de sus empresas.

Tarifas y opciones de alquiler

En Inngenio Coworking Valencia, ofrecemos diversas opciones de espacio de trabajo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestras tarifas flexibles y competitivas brindan la oportunidad de elegir la opción que mejor se adapte a cada empresa o profesional independiente.

Opciones de coworking flexibles y fijas

Nuestro coworking flexible es ideal para aquellos que buscan un espacio de trabajo dinámico y adaptable. Con esta opción, puedes disfrutar de la flexibilidad de elegir tu lugar de trabajo en cualquiera de nuestras áreas comunes compartidas, con acceso a todas nuestras instalaciones y servicios. Trabaja en un ambiente colaborativo, donde conocerás a otros profesionales y podrás expandir tu red de contactos.

Si prefieres tener tu propio espacio fijo en nuestras instalaciones, ofrecemos opciones de coworking fijo. Estos puestos de trabajo asignados te brindan un lugar constante dentro de nuestra comunidad, permitiéndote personalizar tu espacio y contar con la privacidad necesaria para concentrarte en tus tareas diarias.

Alquiler de oficinas privadas

Para aquellos que requieren mayor privacidad y espacio exclusivo, contamos con oficinas privadas totalmente equipadas. Estas oficinas ofrecen un entorno tranquilo y personalizable, donde puedes hacer crecer tu negocio y recibir a tus clientes con comodidad. Nuestras oficinas privadas varían en tamaño y diseño para adaptarse a las necesidades de cada empresa.

Servicios adicionales de salas de reuniones y oficina virtual

Además de nuestras opciones de coworking, también ofrecemos servicios adicionales para cubrir diferentes necesidades empresariales. Disponemos de salas de reuniones equipadas con tecnología moderna, donde puedes llevar a cabo presentaciones, reuniones o sesiones de colaboración con tus equipos. Estas salas están disponibles para su alquiler por horas o en paquetes de uso regular.

Para aquellos que buscan tener una presencia física y profesional en Valencia sin necesidad de una oficina física, ofrecemos servicios de oficina virtual. Con esta opción, podrás tener una dirección comercial en Inngenio Coworking Valencia, recibir tu correo y paquetería en nuestras instalaciones, y contar con un número de teléfono virtual para atender llamadas. Así, podrás mantener una imagen profesional mientras trabajas de forma remota.

En Inngenio Coworking Valencia, estamos comprometidos con brindar opciones flexibles y completas para que nuestros clientes encuentren la solución de espacio de trabajo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Experiencia de los clientes y ambiente laboral

En Inngenio Coworking Valencia, nos enorgullece brindar a nuestros clientes una experiencia laboral excepcional y un ambiente de trabajo enriquecedor. Nuestro objetivo es crear un espacio colaborativo donde los profesionales puedan desarrollar sus proyectos y hacer crecer sus negocios de manera exitosa.

Valoramos profundamente la satisfacción de nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor y amigable. En nuestras instalaciones, encontrarás una comunidad diversa de emprendedores y profesionales de diferentes sectores, lo que fomenta la colaboración, el intercambio de ideas y la sinergia entre los miembros.

El ambiente laboral en Inngenio Coworking Valencia es dinámico y estimulante. Nuestro espacio está diseñado para promover la productividad y el bienestar de nuestros clientes. Contamos con cómodas áreas comunes, como comedores y zonas de descanso, donde los profesionales pueden relajarse, socializar y recargar energías. Además, nuestras oficinas y salas de reuniones están equipadas con todos los recursos necesarios para llevar a cabo su trabajo de manera eficiente.

Nuestro equipo de recepción está siempre presente para ofrecer apoyo y asistencia a nuestros clientes. Estamos comprometidos en brindar un servicio personalizado, atendiendo las necesidades individuales de cada uno de ellos. Ya sea que necesites ayuda para reservar una sala de reuniones, gestionar correspondencia o cualquier otra solicitud, nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

La satisfacción de nuestros clientes es evidente en el crecimiento y éxito de sus negocios. Hemos sido testigos de cómo emprendedores, startups y empresas han logrado expandirse y alcanzar sus metas mientras formaban parte de nuestra comunidad de coworking. Nos enorgullece ser parte de su viaje empresarial y apoyarlos en cada paso del camino.

Información de contacto y ubicación

Si estás interesado en obtener más información sobre Inngenio Coworking Valencia o deseas visitar sus instalaciones, aquí te proporcionamos los datos de contacto y la ubicación:

  • Dirección: Av. Primado Reig 129 Entresuelo

  • Horario de recepción: de lunes a jueves, de 9:00 a 18:30; los viernes, de 9:00 a 14:00

Puedes comunicarte con ellos a través de una llamada gratuita o visitar su página web para obtener más información sobre los servicios y espacios de trabajo disponibles.

Recuerda que Inngenio Coworking Valencia se encuentra en el barrio de Benimaclet, en Valencia, en una zona céntrica de fácil acceso. Además, es el único espacio de coworking en Valencia que ofrece un entorno cardioprotegido, garantizando la seguridad de todos los usuarios.

Si estás buscando un entorno laboral moderno y completo en Valencia, no dudes en ponerse en contacto con Inngenio Coworking Valencia y descubrir todo lo que tienen para ofrecer.

Características destacadas y ubicación de Inngenio Coworking Valencia

Inngenio Coworking Valencia se distingue por ofrecer una amplia gama de características destacadas que hacen de este espacio de trabajo la mejor opción en Valencia. Situado en el barrio de Benimaclet, este espacio de coworking se encuentra en una ubicación estratégica que brinda fácil acceso a una vibrante vida nocturna con bares modernos, locales de música en vivo y emocionantes eventos a pocos pasos de distancia.

Las instalaciones de Inngenio Coworking Valencia están diseñadas para crear un entorno laboral perfecto y están equipadas con todo lo necesario para alcanzar los objetivos empresariales. Además de los puestos flexibles y fijos, ofrece oficinas privadas y salas de reuniones, brindando opciones adaptadas a las necesidades de cada profesional.

  • Las oficinas y espacios privados ofrecen privacidad y comodidad, permitiendo a los profesionales trabajar de manera eficiente y concentrada.

  • Las mesas flexibles proporcionan libertad de movimiento y permiten a los usuarios adaptar su espacio de trabajo según sus necesidades y preferencias.

  • Las salas de reuniones y conferencias están diseñadas para albergar encuentros profesionales y ofrecen un ambiente propicio para la colaboración y el intercambio de ideas.

  • El acceso y apoyo de recepción en horario de apertura garantizan la asistencia y ayuda necesaria para el desarrollo de las actividades laborales.

  • Las zonas comunes, como los baños, comedores y cocina equipada, brindan comodidad adicional y fomentan la interacción entre los coworkers.

  • Las sillas ergonómicas aseguran una postura adecuada y mayor comodidad durante las jornadas de trabajo.

  • La velocidad de navegación de 1000Mb/s garantiza una conexión a internet rápida y eficiente, facilitando la realización de tareas y proyectos en línea.

Inngenio Coworking Valencia se enorgullece de ofrecer un entorno laboral diverso y enriquecedor. Sus eventos de alto nivel, que incluyen demostraciones de productos, conferencistas invitados y Happy Hours mensuales, brindan oportunidades de networking y aprendizaje. La satisfacción de los clientes destaca el buen ambiente de trabajo y el apoyo recibido para el crecimiento de sus empresas.


En conclusión


Contratar una oficina privada en nuestro coworking en Valencia ofrece una serie de beneficios significativos. La privacidad y comodidad que brinda te permitirá enfocarte en tu trabajo y aumentar tu productividad. Además, disfrutarás de flexibilidad y escalabilidad para adaptarte al crecimiento de tu negocio, la oportunidad de colaborar con otros profesionales, una amplia gama de servicios adicionales y una ubicación estratégica.


Considera las ventajas de nuestra oferta de oficinas privadas en nuestro coworking en Valencia y descubre cómo puede impulsar el éxito de tu negocio. Te invitamos a unirte a nuestra comunidad de coworking y aprovechar todas las oportunidades que ofrecemos para tu crecimiento empresarial. ¡Te esperamos en nuestro espacio de coworking en Valencia!




bottom of page